oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11-02 Ales & Jack!  (Leído 8299 veces)
xquesiano_tzr

Registro: 24-04-05
xque a tope!

Email
« Responder #15 en: 12/02/06, 09:50:59 am »

por cierto, ayer no fui al xque, i me save mal, alguien save mas o menos qe tal l asesion del alex i jack?¿ sinthetic!!!!!!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #16 en: 12/02/06, 09:51:26 am »

he faltado el respeto o he sido incorrecto en mis expresiones sobre la sesion?

no voy a discutir, pa mi decir q alguien va d subido cuando no es asi no es ser correcto, tu mismo xd.

Más k nada por no dar la cara y estar con cuenta falsa.

Además con ese nombre de cuenta, si fuera cierto, no sabrías distinguir kien es Jack o kien es Ales. Está claro k el atake es a la persona entonces.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #17 en: 12/02/06, 09:53:42 am »

vaya festival ayer en el xque,desde navidad k no subia y ayer hiba con ganas y buaaaa pa mi un festival dela ostia,no vi ninguna buya y tope de buen rollo to la noxe,musicalmente pastis empezo de puta madre con su rollete, y weno lo hizo bastante bien la verda,luego buenri como siempre el puto amo,a esas horas yo  ja hiba un poco tajaete la verda,jaja luego se pusieron alex y jack(encantado loco) y musikote import y wenas mezclas,aunke weno amitat de session como te dije alex no mentere de na,porke ya hiba demasiao tajao,jajaja, havia bastante peña en el xque,sisisisisi muxas mujeres tambien  ;D y weno las francesas a saco k van,almenos conmigo,jajaja weno familia en definitiva muxo alcol y muxa fiesta = festival xquesiano
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #18 en: 12/02/06, 10:00:23 am »

te pongo un ejemplo:si yo voy al xque i pincha kien kiera ke pinche ke si pincha mal cogere i valorare sobre ese dj pero con mi cuenta,no sere tan cobarde de utilizar una cuenta falsa,no olvideis ke estamos en un foro,hay libertad de eexpresion pero dando la cara,si a mi no me gustara la sesion del jack pos se lo diria yo mismo
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #19 en: 12/02/06, 10:01:56 am »

A ver q cada uno le puede gustar o no gustar, yo no dire nada pq alguien diga "no me usto la sesion d los invitaos", pero si tienes algo personal con el, (y seguro q es algo asi pq el nonombrar a alex t delata) lo arreglas con el, este no es el sitio ok?
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #20 en: 12/02/06, 10:04:22 am »

Y si valorais la sesión de ayer?
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #21 en: 12/02/06, 11:15:33 am »

Siempre hay el tipico que viene a molestar en las valoraciones......ay pubret....estas aburrio o que te passa xD muy buena session el sabado de estos dos cabrones,aqui uno que disfrutó muchissimo con sus mezclas  ;D no hay duda de que fue una buena session con casi todo import eso si, no podria ser de otra forma ya que alguno de los temas que sonaron son bastante rebuscaos,(Los violines coñooooooooooooooooo) jajajaj felicidades Ales &Jack
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #22 en: 12/02/06, 11:48:08 am »

la sesion esta grabada? ::)
NeNa_xque!!

Email
« Responder #23 en: 12/02/06, 12:10:03 pm »

Weno solo decir k fue un festival, me lo pase en grande i mas kuando pinxo el buenri. La sesion de ales & jack no la pude escuxar toda pero lo k escuche me gusto.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #24 en: 12/02/06, 12:34:31 pm »

Antes de nada felicitar al ales y al jack!Se curraron una señora session![adorar] [adorar]
K la pista taba vacia cuando pinxaron?madre mia..o ibas mu morao, o te ekivocaste de disco xabalin.Triste k te agas una cuenta nueva solo pa poner estas tonterias.
En general la noxe tubo muuu bien, regalao, aunke al final de la noxe se torció un pokillo... :-\
Sagrauuu el regalito de mitad de la nit :-[ :-*
Bexos a los de siemrpe k tamos ay cada finde liandola, y a los k conoci k no fueron poooocos!
Ale, nos vemos en la remembeerr!
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 12/02/06, 12:42:38 pm »

buaaaaaaaaa, dar las gracias a todos los que viniste tanto para jack como para mi fue un puto placer pinxar para vosotros y q nos peguemos un festival q no veas, nunca abia disfrutao tanto en el x (creo q se noto un poco xd) saludos cabronessss

PD: la sesion esta grabada lo que la cinta esta en paradero desconocido  :-\ mas d una hora buscando y nadie sabia nada.... SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO O CON JACK   GRACIASSSS
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #26 en: 12/02/06, 13:28:13 pm »

muy buena noche en la santa casa, buena musika, algun pardillo por ai suelto pero se comportaron.
La sesion de alex & jak la encontre un poco floja, a destacar de la noxe la recta final ke fue temazo detras de temazo remember.
En fin noxe xquesiana llevadera con bastante fiesta
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #27 en: 12/02/06, 13:43:13 pm »

me perdí una buena noche :'(

esperemos ke tarde o temprano se pueda repetir una noche asi, y weno tb ke llegue la sesion :$ xd
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #28 en: 12/02/06, 13:46:57 pm »

buena noche en el xque..., llegamos sobre las 12 i media y entrando a la 1 menos kuarto. el calentamiento un poko flojo comparado con otros dias pero bien...,pastis metiendo lo d siempre para calentar y despres buenri en su linea tmb xd, la session de jack&ales bastabte buena ;), mucho import del bueno xd, y la recta final me la perdi xque no me dejaron entrar con la pulsera rota :-\ :-\, le pedi al portero k me de una d nueva y nada, a la calle, helandome d frio y escuchando como disfrutabn los otros >:(, aparte de eso buen morao y bastnte buen rollo :angel:
saludar al corss como no xd y a los d siempre ;), hasta el 25 xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #29 en: 12/02/06, 14:05:16 pm »

me perdí una buena noche :'(

esperemos ke tarde o temprano se pueda repetir una noche asi, y weno tb ke llegue la sesion :$ xd

tu aspira a la sesio... xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir