oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS euRoDeeJayS 11-2-06  (Leído 10601 veces)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #105 en: 15/02/06, 05:58:39 am »

tu, remoli, ves a buscar feina que fas tard!!
jajajaja
JuanP

Registro: 02-12-05

Email
« Responder #106 en: 15/02/06, 06:34:03 am »

en el eurodeejays ivan dj's de to europa, cada uno con la bandera de su pais. Porque los dj's de España (skudero, metralla, sonic y sisu) ivan con bandera Catalana y no española?   :(
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #107 en: 15/02/06, 07:04:22 am »

en el eurodeejays ivan dj's de to europa, cada uno con la bandera de su pais. Porque los dj's de España (skudero, metralla, sonic y sisu) ivan con bandera Catalana y no española?   :(

En el pont todos los pelaos de frio diciendo a "ke kemamos la señera neeeeeeeeeen" k gilipollas. Porque dais tanto bolo a k sea de catalunya? k mas dara... supongo k seria de la familia Skudero la bandera y la verdad esk no parecen ser de los k tienen una bandera con el aguilucho colgada en el comedor.

cuando el escudo del pont era con la bandera catalana liaron el mismo pollo. Que pesaaaaaaaaaaaaaos
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #108 en: 15/02/06, 07:52:55 am »

En el pont todos los pelaos de frio diciendo a "ke kemamos la señera neeeeeeeeeen" k gilipollas. Porque dais tanto bolo a k sea de catalunya? k mas dara...
ya ves k mas dara yo voi a pegarme la fiesta,como si esta la bandera de colombia me la pela,x cierto se de gnt k a hablado con la teresa diciendole porke en las pegatinas dl pont sale la bandera de cataluña y no la de españa,y cual a sido la respuesta de la Teresa:el pont esta en cataluña pues bandera de cataluña y . xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #109 en: 15/02/06, 07:59:45 am »

tu, remoli, ves a buscar feina que fas tard!!
jajajaja
jajaja ya hem buskat feina amb en narcis XDD
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #110 en: 15/02/06, 08:51:47 am »

En el pont todos los pelaos de frio diciendo a "ke kemamos la señera neeeeeeeeeen" k gilipollas. Porque dais tanto bolo a k sea de catalunya? k mas dara...
ya ves k mas dara yo voi a pegarme la fiesta,como si esta la bandera de colombia me la pela,x cierto se de gnt k a hablado con la teresa diciendole porke en las pegatinas dl pont sale la bandera de cataluña y no la de españa,y cual a sido la respuesta de la Teresa:el pont esta en cataluña pues bandera de cataluña y . xd
Pero Catalunya está dentro de españa, y no es un país  ::)!!!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #111 en: 15/02/06, 09:07:31 am »

Siempre buskando 3 pies al gato, ir a pegaros la fiesta y djar la politica en kasa ke esto es un foro d musica......
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #112 en: 15/02/06, 09:08:57 am »

Siempre buskando 3 pies al gato, ir a pegaros la fiesta y djar la politica en kasa ke esto es un foro d musica......

exacto,vaia manera de discutir por dos banderas. k espero k se separen pronto con el estatut ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #113 en: 15/02/06, 09:09:19 am »

Pero Catalunya está dentro de españa, y no es un país  ::)!!!

no pegaria mucho la banderita de españa ahi. Y se puede tener bandera sin ser un pais
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #114 en: 15/02/06, 09:43:09 am »

q pongan este mejor
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #115 en: 15/02/06, 09:45:57 am »

q pongan este mejor
jajaja buenaa XD
MKD

Registro: 06-02-06

Email
« Responder #116 en: 15/02/06, 10:54:43 am »

yo si ke la tengO xd
tu di ek no asin no me llevas la kontraria!!! jajaja
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #117 en: 15/02/06, 10:57:02 am »

Cn la fama ke tiene l Pont solo faltaria poner la bandera española para k tubiera peor fama aun, aunke yo soy partidario d hacer cm otras discotecas....ni banderas d cataluña, ni d españa, ni d ningun sitio es lo mejor
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #118 en: 15/02/06, 12:03:52 pm »

yo si ke la tengO xd
tss.. ay nivel akii! q t piensas tu, xdd
no tots som com tu, xDD
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #119 en: 15/02/06, 12:04:15 pm »

yo si ke la tengO xd
;(.. mierda lo e enviado dos veces, y no puedo borrarlo..  ;( ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir