UK: I Should Be So Lucky - Kylie Minogue
Mmmm yo no tengo ni idea soy dl Noviembre dl 84 xd
15-03-83Total Eclipse Of The Heart - Bonnie Tyler
Cita de: NiT@ en 12/02/06, 07:53:01 amUSA: Every Rose Has Its Thorn - Poisonalguien sabe cualas son? :S la segunda quizas me suena un poco mas pero...deu ser l'original del groove coverage - poison xd
USA: Every Rose Has Its Thorn - Poisonalguien sabe cualas son? :S la segunda quizas me suena un poco mas pero...
You Win Again - The Bee Gees me quedo igual :$ xD
Está bien este off-topic.14/06/1980En UK: M.A.S.H. - Suicide Is PainlessEn USA: Funky Town - Lipps Inc.
05/04/89 U.K-- madonna- like a prayer U.S-- roxette- the look
Cita de: ABYSS en 13/02/06, 07:22:00 amCuriosa web.6/3/1981: El mismo día que el Pastis pero unos añitos después. UK: Shaddap You Face - Joe Dolce Music TheatreUSA: I Love a Rainy Night - Eddie Rabbitt Dos días antes que yo Abyss!!!!xDDD
Curiosa web.6/3/1981: El mismo día que el Pastis pero unos añitos después. UK: Shaddap You Face - Joe Dolce Music TheatreUSA: I Love a Rainy Night - Eddie Rabbitt
Cita de: [DJ Dani-L] en 13/02/06, 16:15:08 pm05/04/89 U.K-- madonna- like a prayer U.S-- roxette- the look The Look - Roxette... ¡¡¡su primer número uno!!! ¡Que grandes son! (A ver si sacan algo este año para conmemorar los 20 años que llevan como banda, pero por favor, que no sea otro GH ni recopilatorio con 4 o 5 temas nuevos