DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación al Cubase.

<< < (40/43) > >>

marc0oSS_hardc0re:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 24/08/08, 20:04:26 pm ---
--- Cita de: DJ Nuvul en 24/08/08, 20:01:39 pm ---Weno peña veo que os lo currais bastante mucho, haver si saveis de algun sitio donde se puedan pillar la licencia para el cubase sx3 y haver si consigo activarlo  de una vez por que con el que tengo cutre me da problemas por todos laos y asi no se puede hacer nada weno.

--- Fin de la cita ---
esta noche si puedo lo subo a megaupload y te paso el enlace por privado.
es el programa entero mas un par de vsts, es el k yo uso y me a ido de perlas.

--- Fin de la cita ---
yo tmnb lo kiero

dj Avila:
ayer instale el cubase y me he mirado el tutorial que rula por aqui; no tengo ni zorra idea y agradeceria que alguien me hechara un cable en la utilizacion del cubase. os dejo esto aqui que he encontrado por internet por si fuera de utilidad a alguien.

marc0oSS_hardc0re:
ola k estoi en editor de teclas estoi creando la melodia i tal ok....pero komo pongo los bombos eske ai ke saver komo va este programa los k an echo canciones selo podrian kurrar pk aze un dia k tengo el programa i kerria saver si ai k komprarse el teklado komo un piano eh visto vidios pero klaro en ingles no entiendes ni papa....podrias poner un vidio esplicativo paso por paso asta acabar una cancion??¿ se entenderia mucho mejor GRACiAs me estao MIRANDO MICRO KORG UN TEKLADO...PERO PAKE SINO SE KOMO VA EL PROGRAMaaaaa

Dj JIN vol1:
Joder con lo sencillo k es buscar..........

Respecto a las preguntas el señor Jivo se curró un buen tutorial para comenzar a cargar intrumentos, se irá ampliando, pero antes de preguntar buscad bien, ya que no creo k exista el tutorial perfecto para hacer canciones. No es necesario el piano ese k decis todo se puede hacer a teclado y ratón trankilos.

Es una trabajera bastante pesada el tutorial que pedis de empezar de 0 y acabar una canción.

Ahora la respuesta para poner un bombo, primero debeis buscaros un buen sampler, os recomiendo kontak 3 que es muy sencillo, cargad un sample en el y una vez hayais dibujado un patron clikeais 2 veces sobre el y entrareis en el famoso piano roll, una vez alli debeis dibujar las notas que correspondan a un bombo serian 4 golpes.

Ahora a prácticar, os pido paciencia ya que el tutorial se irá ampliando pero tampoco podeis pretender que "la gente que sabe" invierta su tiempo en un tutorial y con exigencias.

P.D.: Muchos hemos aprendido por nuestra cuenta....a si que antes de preguntar nada seria bueno que indagaseis por ahi y si no veis solucion lo pregunteis xd.

rogerhard:
www.usaelputogugel.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa