DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación al Cubase.
axel_xquee:
Una preguntita kizas algo tonta, lo siento pero soy muy novato en todo esto... quando ya se me abre el pro 53 este y sale el organo con las teclas y tal, se tendria q escuxar algo kuando le doy a una tecla?? xque aki no se oye na de na... gracias y aber si vais tirando palante lo del tuto. un saludo
enru:
--- Cita de: axel_xquee en 07/11/08, 12:48:36 pm ---Una preguntita kizas algo tonta, lo siento pero soy muy novato en todo esto... quando ya se me abre el pro 53 este y sale el organo con las teclas y tal, se tendria q escuxar algo kuando le doy a una tecla?? xque aki no se oye na de na... gracias y aber si vais tirando palante lo del tuto. un saludo
--- Fin de la cita ---
antes de nada tienes ke abrir una pista midi i asignarel el pro 53 en este caso en la salida out de la parte izquierda del cubase luefo te sonara ;)
axel_xquee:
>:( no tira no... ya lo e echo pero igualmente no se me escucha, y ayer no se como abri otro pianito se estos y le daba a las teclas y se escuxaba, es una cosa muy rara :S gracias de todas formas y palante ese tuto!!!!
JaVi Dj:
He insatalado el cubase i me dava error, pedia el synsoacc.dll. Me lo he bajado i lo he puesto. I ahora pone que hay un Runtime error. En el error pone: This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Alguien me peude echar una mano?
graciass
rogerhard:
Bff---
ke raro Javi..
Yo me pillaria el pack ke subio el Jin que funciona de cojones...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa