DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación al Cubase.

<< < (39/43) > >>

axel_xquee:
Una preguntita kizas algo tonta, lo siento pero soy muy novato en todo esto... quando ya se me abre el pro 53 este y sale el organo con las teclas y tal, se tendria q escuxar algo kuando le doy a una tecla?? xque aki no se oye na de na... gracias y aber si vais tirando palante lo del tuto. un saludo

enru:

--- Cita de: axel_xquee en 07/11/08, 12:48:36 pm ---Una preguntita kizas algo tonta, lo siento pero soy muy novato en todo esto... quando ya se me abre el pro 53 este y sale el organo con las teclas y tal, se tendria q escuxar algo kuando le doy a una tecla?? xque aki no se oye na de na... gracias y aber si vais tirando palante lo del tuto. un saludo

--- Fin de la cita ---

antes de nada tienes ke abrir una pista midi i asignarel el pro 53 en este caso en la salida out de la parte izquierda del cubase luefo te sonara ;)

axel_xquee:
 &gt;:( no tira no... ya lo e echo pero igualmente no se me escucha, y ayer no se como abri otro pianito se estos y le daba a las teclas y se escuxaba, es una cosa muy rara :S gracias de todas formas y palante ese tuto!!!!

JaVi Dj:
He insatalado el cubase i me dava error, pedia el synsoacc.dll. Me lo he bajado i lo he puesto. I ahora pone que hay un Runtime error. En el error pone:  This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.

Alguien me peude echar una mano?

graciass

rogerhard:
Bff---

ke raro Javi..

Yo me pillaria el pack ke subio el Jin que funciona de cojones...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa