DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación al Cubase.

<< < (36/43) > >>

javiolo:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/07/08, 14:51:18 pm ---si te refieres  a 2 sintes distintos (con lo de capas me refiero), asignales a cada uno un canal diferente en el mixer de cubase. despues para k no suenen "en la misma habitacion si es a lo k te refieres" usa el rverb de difusiona alto para el sinte k kieras alejar por asi decirlo y si kieres lo paneas un poko a la izquierda o derecha. Despues todo lo contrario con el otro.
no se si es eso lo k mas o menos kieras aprte k no uso el rverb ese k dices. ;D pero supongfo k mas o menos es iwal

--- Fin de la cita ---

sisi ya se donde van tusd tiros es aso lo ke keria saber lo probare tio ya te dire aver ke tal me va gracias tio

Reverendo:
Buenas, a ver, me estoy iniciando en esto del cubase y tengo un par de dudas que no he encontrado respuesta por aki, o no la he entendido que tambien puede ser xDD

1: Bombos. De donde puedo sacar bombos buenos, al menos los de los VST que tengo son una mierda, recomendadme alguno especializado en bombos, o si se pueden descargar de algun sitio, etc...

2: Como usar archivos .wav en el cubase?? voces, acapellas... etc

gracias de antemano!

SPeeDX:

--- Cita de: Reverendo en 07/08/08, 22:25:09 pm ---Buenas, a ver, me estoy iniciando en esto del cubase y tengo un par de dudas que no he encontrado respuesta por aki, o no la he entendido que tambien puede ser xDD

1: Bombos. De donde puedo sacar bombos buenos, al menos los de los VST que tengo son una mierda, recomendadme alguno especializado en bombos, o si se pueden descargar de algun sitio, etc...

2: Como usar archivos .wav en el cubase?? voces, acapellas... etc

gracias de antemano!

--- Fin de la cita ---

1. Bombos - usa el microtonic, se pueden conseguir buenos bombos con el.
2. Usa un sampler, por ejemplo, el Kontakt. en un sampler puedes cargar archivos wav y utilizarlos en tus temas.

Bienvenido al mundo de la produccion!

DJ Nuvul:
Weno peña veo que os lo currais bastante mucho, haver si saveis de algun sitio donde se puedan pillar la licencia para el cubase sx3 y haver si consigo activarlo  de una vez por que con el que tengo cutre me da problemas por todos laos y asi no se puede hacer nada weno.

Dj JIN vol1:

--- Cita de: DJ Nuvul en 24/08/08, 20:01:39 pm ---Weno peña veo que os lo currais bastante mucho, haver si saveis de algun sitio donde se puedan pillar la licencia para el cubase sx3 y haver si consigo activarlo  de una vez por que con el que tengo cutre me da problemas por todos laos y asi no se puede hacer nada weno.

--- Fin de la cita ---
esta noche si puedo lo subo a megaupload y te paso el enlace por privado.
es el programa entero mas un par de vsts, es el k yo uso y me a ido de perlas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa