DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación al Cubase.

<< < (35/43) > >>

Solid Silence:

--- Cita de: DeJota_Javi_Neurass en 16/06/08, 08:27:04 am ---animo jin cuando tengas tiempo mas tutoriales loco k estoy mas perdido k un hijo puta el dia el padre xd

--- Fin de la cita ---

Que pasa que ya no sabemos buascar ni en el youtube? Pones Cubase sx3 iniciacion y ya esta...

dj uri core:
oye si no me sale el  pro-53

k ago?

SPeeDX:

--- Cita de: dj uri core en 09/07/08, 18:41:30 pm ---oye si no me sale el  pro-53

k ago?

--- Fin de la cita ---

descargarlo aparte e instalarlo?

javiolo:
bueno oi me expongo yo aki porke tengo una duda ke me trae loco aze ya un tiempo i no la se resolver aver si alguien me puede aclarar un poco es el tema de reverb vamos alla---->

por ej. tengo dos capas de melodia me gustaria saber como le tengo ke poner la reverb a cada una de ellas para posicionar dichas capas ke no se junten i keden mal no se si me entendeis?? aver si alguien me puede ayudar  aa yo uso la rverb

Dj JIN vol1:
si te refieres  a 2 sintes distintos (con lo de capas me refiero), asignales a cada uno un canal diferente en el mixer de cubase. despues para k no suenen "en la misma habitacion si es a lo k te refieres" usa el rverb de difusiona alto para el sinte k kieras alejar por asi decirlo y si kieres lo paneas un poko a la izquierda o derecha. Despues todo lo contrario con el otro.
no se si es eso lo k mas o menos kieras aprte k no uso el rverb ese k dices. ;D pero supongfo k mas o menos es iwal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa