DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación al Cubase.
Solid Silence:
Yo empezé con un tutorial algo parecido a este y con esto es relativamente facil si le dedicais el tiempo suficiente...
david81:
--- Cita de: rogerhard en 15/01/08, 22:16:13 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/01/08, 00:50:03 am ---
--- Cita de: rogerhard en 13/01/08, 20:15:22 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 13/01/08, 15:07:01 pm ---lo quereis todo masticado,cuando yo empece no tenia ni internet, ni un foro donde preguntar, ni tutoriales. Con lo que hay de tutorial hay base para empezar a espabilar
--- Fin de la cita ---
Puto amo... Tienes razón, pero creo ke por ayudar tampoco nos morimos. Aunque si que antes de PREGUNTAR molaria LEER las anteriores paginas del post y sino pues hay una cosa llamada www.google.com que resuelve muchas cosas.
Suerte a todos.
--- Fin de la cita ---
pues nada, gracias a los dos por vuestra ayuda.
--- Fin de la cita ---
A ver... no es X vacilar mi comentario anterior pero... creo ke algo de razon tenemos...
Si lees bien veras ke digo ke x ayudar nadie se muere pero eske hay gente ke me demuestra ke preguntar es mas facil ke pensar...
Y lo digo yo ke estoy haciendo un manual del Frutas... aunke este post es referente a cubase me paso porke hay muchas cosas similares.
--- Fin de la cita ---
no es k me guste ni disfrute preguntar xo tenia el fruity y algo ice en 3 dias k lo tube de prueba xo el cubase es muxo mejor programa y mas complicado, alomejor el dia k aprenda dire joder xo si con lo k ay explicado ay bastante, xo ya te digo no se como grabar el sonido en el rectangulo ese de la pista midi ni de donde sacar el boom ni nada de nada y el tutorial me parece de momento insuficiente a mi y a todos los k acabamos de descargarnos el cubase!
Dj_Saser:
Investigar un pokillo por google, como he echo yo, si no con este tutorial no teis suficiente...yo llevo ya unas semanitas con el cubase y "algo" va saliendo xD Todo es cuestion de googlear
rogerhard:
--- Cita de: david81 en 21/01/08, 20:41:43 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 15/01/08, 22:16:13 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/01/08, 00:50:03 am ---
--- Cita de: rogerhard en 13/01/08, 20:15:22 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 13/01/08, 15:07:01 pm ---lo quereis todo masticado,cuando yo empece no tenia ni internet, ni un foro donde preguntar, ni tutoriales. Con lo que hay de tutorial hay base para empezar a espabilar
--- Fin de la cita ---
Puto amo... Tienes razón, pero creo ke por ayudar tampoco nos morimos. Aunque si que antes de PREGUNTAR molaria LEER las anteriores paginas del post y sino pues hay una cosa llamada www.google.com que resuelve muchas cosas.
Suerte a todos.
--- Fin de la cita ---
pues nada, gracias a los dos por vuestra ayuda.
--- Fin de la cita ---
A ver... no es X vacilar mi comentario anterior pero... creo ke algo de razon tenemos...
Si lees bien veras ke digo ke x ayudar nadie se muere pero eske hay gente ke me demuestra ke preguntar es mas facil ke pensar...
Y lo digo yo ke estoy haciendo un manual del Frutas... aunke este post es referente a cubase me paso porke hay muchas cosas similares.
--- Fin de la cita ---
no es k me guste ni disfrute preguntar xo tenia el fruity y algo ice en 3 dias k lo tube de prueba xo el cubase es muxo mejor programa y mas complicado, alomejor el dia k aprenda dire joder xo si con lo k ay explicado ay bastante, xo ya te digo no se como grabar el sonido en el rectangulo ese de la pista midi ni de donde sacar el boom ni nada de nada y el tutorial me parece de momento insuficiente a mi y a todos los k acabamos de descargarnos el cubase!
--- Fin de la cita ---
En ke te basas para afirmar ke el cubase es mejor programa ke el fruity?
puede ke tenga un poquito mas de calidad... pero el frutas es mucho mas sencillo de utilizar y muchos productores a gran escala lo usan para sus temas... no hablo de gente que saca 500 copias de un disco... hablo de productores ke venden millones... (en otros estilos claro está)
luego de verdad... los que hemos empezado a producir sin ningun tutorial ni nada... o leyéndonos manuales en ingles sin o simplemente probando ke pasa si pongo esto o akello... consideramos que con esto uno se puede iniciar... vereis ke en el titulo pone iniciacion.... una vez pone iniciacion pues es fácil deducir ke tendré que tirarme una semanita de rodero kon el google para sacar algo " decente "
nose.. es mi forma de pensar... respeto que querais que alguien termine este manual... pero creo que en la red hay suficiente info...
Dj JIN vol1:
Ya esta bien de menospreciar Fruity loops!!!!! a dia de hoy no encuentro mucha diferencia entre el frutas y el cubase.¿¿¿¿¿calidad????? eso me extraña, por k a mi parecer lo k importa es el mastreing k se le de a una pista.pero weno k el cubase tb es la caña asi k no hay k crear guerras entre ambos usuarios sino compartir ideas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa