DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación al Cubase.

<< < (23/43) > >>

CarlI.T.Tos:

--- Cita de: Retvul en 10/12/07, 08:18:25 am ---siempre lo digo: a quien le parpadee la lucecita de las mayúsculas, que tire su teclado y se compre uno nuevo  ;D

--- Fin de la cita ---

me encantan estos comentarios xD

mmm... por diossss k alguien continue el tuto :S ya tengo instalado el programa con el pro53 y el bassline 303. La 303 para los ácidos es la leche... pero claro, falta la parte "técnica".

Si alguien tuviera buen corazón ::)

dj_high:
Buenas gente!! LLevo tiempo oiendo hablar de el cubase y nunca me puesto a descargarlo y ha llegado el momento.....  Me gustaria k alguien k lo conozca bastante me agregara y me pudiera aconsejar y ayudar un pokito... donde puedo pillar el cubase¿?  y lo del pro53¿? Bueno os dejo mi msn [email protected]

Gracias a todos!! SaludoS!! ;)

david81:
nos aveis dejao a medias, cuando se terminara el tutorial? una ayudita para los novatos!

Dj_Saser:
Pues si! a ver si alguien se anima  :P Porque queria empezar con el tema de produccion y tal, y ya lo tengo todo preparadito xDD

DJ Dead:
Si dominárais todo eso que explico Jivo en su día, ya seriais unos productores del copon xd

Creo que en el tutorial está casi todo, luego el resto ya es afinar sonidos y controlar un poco como van los VSTi básicos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa