DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación al Cubase.
david81:
--- Cita de: DJ Dead en 06/01/08, 13:00:26 pm ---Si dominárais todo eso que explico Jivo en su día, ya seriais unos productores del copon xd
Creo que en el tutorial está casi todo, luego el resto ya es afinar sonidos y controlar un poco como van los VSTi básicos.
--- Fin de la cita ---
xo si aun no se ni como poner sonidos ni nada, lo unico k se acer es abrir el proyecto y crear una ventanita de pista midi xo sin sonido xq no se ponerselo todavia, podrias explicar un pokillo
DJ Dead:
Eso viene explicado en el tutorial, no fastidies.
Te dice como conectar el Pro 53 a una pista Midi. Y si sabes conectar el Pro 53 sabes conectar cualquier VSTi, llámese Vanguard, Albino, Hypersonic o lo que sea.
david81:
--- Cita de: DJ Dead en 09/01/08, 18:58:32 pm ---Eso viene explicado en el tutorial, no fastidies.
Te dice como conectar el Pro 53 a una pista Midi. Y si sabes conectar el Pro 53 sabes conectar cualquier VSTi, llámese Vanguard, Albino, Hypersonic o lo que sea.
--- Fin de la cita ---
no se ni como grabar el boom, ni de donde sacarlo, en el tutorial no pone nada de eso, joder alguen podria resumir un poco 4 cosillas para poder empezar almenos, luego todo surgira supongo... venga pixa enrollate ;)
DeejaySpada_Zona3:
yo aporto mi granito de arena....si quereis el manual d instrucciones del cubase sx3 [email protected] el original q biene con el programa,mas d 800 hojas!!! y alguna guia mas q tengo x ay....un saludo!!!
david81:
--- Cita de: DeejaySpada_Zona3 en 12/01/08, 15:50:29 pm ---yo aporto mi granito de arena....si quereis el manual d instrucciones del cubase sx3 [email protected] el original q biene con el programa,mas d 800 hojas!!! y alguna guia mas q tengo x ay....un saludo!!!
--- Fin de la cita ---
yo tb lo tengo xo es un rollo y necesitaria ir directamente al estilo makina, con k alguien explike un poco mas ya abra bastante xo eske nos an dejao estankaos, k alguien me diga como se ace el punch!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa