No es malo.
Sólo que antes había un montón más de productores, y ahora hay menos. antes encontrabas temas buenos como churros y ahora los tienes que buscar más.
A mi me gustan muchos de los temas que salen ahora. En el último año me he comprado un montón de discos, siguiendo siempre MI criterio. Hay discos que en este foro los han comentado con más de 8 páginas y yo ni me los he comprado, y otros que dicen que no son mákina (vale, pues si tu lo dices son hardstyle o jumper o tecnopop, me da igual) y han caído pa la saca, jeje.
Lo malo de este foro es que hay mucho purista. Y bueno, también hay mucho sentimental (yo entre ellos) que eso no es malo, pero genera comentarios como que la mákina se ha acabado que si "evolutivo" y no sé qué rollos más.
Yo creo que salen temazos tan buenos como los de antes e incluso algunos que más, pero ya no estamos en la época dorada, el Pont pone hardcore, el Xque hardstyle, ya no están ni CHASIS (no, es decibelia, pero
nunca CHASIS), ni AreA, ni La FST, ni Nau, ni SCRP, ni Ocho, ni... pero nos sigue gustando esto, y por eso estamos en este foro, ya sea con lo de ahora o con lo de antes