oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es malo.......?  (Leído 2426 veces)
javidurcal

Registro: 21-01-04

Email
« en: 10/02/06, 18:37:18 pm »

po eso gente ke yo pregunto.....es malo ke te guste la makina de ahora??
sk por lo ke veo..parece delito decir ke un tema ke sale aora te gusta....asi poco apoyo ala makina se le puede dar..... :-\ :-\ :-\ :-\ke opinais¿?¿
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #1 en: 10/02/06, 18:47:06 pm »

No es malo... es diferente y a los que nos gusta la makina de antes pues nos cuesta adaptarnos, al menos en mi caso (a mi me cuesta la makina ??!? del 2000 hasta ahora). Pero eso no quiere decir que no sean temas buenos, simplemente son otro rollo. Dicen que es evolución.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #2 en: 10/02/06, 18:57:06 pm »

Lo que pasa es que hay personas que se hacen notar siendo más repetitivos que el repertorio de Gila. La mákina tiene diferentes épocas, cada uno se queda con "su" mákina y todo lo demás es jerna. Esto siempre ha pasado y seguirá pasando si la mákina continúa existiendo. Las nuevas generaciones de makineros escuchan que la mákina actual ni es mákina ni es nada, es feria. Los más veteranos me decían exactamente lo mismo cuando comenzaba a salir de fiesta allá por el 98. Recuerdo con cariño la frase de una persona, perteneciente a las primeras generaciones de fiesteros, mientras yo pinchaba con un colega. "Esta música no es makina ni es nada, parece la canción de los Picapiedra". Lo que estaba sonando era ni más ni menos que el Xque vol. 6.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/02/06, 19:43:45 pm »

No es malo, pasa lo mismo que si dices que te mola el High Pumping, te tachan de feriante. Parece que ahora haya como un movimiento secreto Anti Post-98 o algo, pero si a ti te gusta lo que sale ahora, sigue escuchandolo con dos cojones
no es un movimiento post 98- es cuestion de gustos, todos lo que nos quejamos si sale un tema bueno se dice esta claro cojones.. ;)
pero es que el high pumping es un de los comienzos de las producciones pesimas echas a lo facil.. claro que hay discos buenos te dire unos cuantos para mi. nexus electra, out my knifes. surrealist, symbolium, katrina, nunka vol 2. Son temas post 98 son buenos, nos quejamos de las kakas que salen.. ;)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #4 en: 10/02/06, 22:27:37 pm »

no es malo k te guste,hay temas k ami me molan muxo actuales lo k ami me deprime es ver como lo resersionan todo,rollo no tengo ideas pa hacer una cantada k no sea un remix,xdddddd,k falta de ideas esta este mundo,si les obligan a sacar una cantada almenos k sea original y k se coman un poco la hoya,no remixar el primer tema k se les pasa x la cabeza hay se demuestra la poca originalidad k tienen.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #5 en: 10/02/06, 22:33:07 pm »

Yo opino que en la makina actual hay temas buenos y temas malos, como ha pasado toda la vida. Lo que pasa es que antes había más productores que se dedicaban a esto y por lo tanto había más variedad y también muchos más temazos que ahora pero rebuscando un poco se pueden encontrar alguna cosa buenas, como el Hath - Alliance o el Ruboy VS Nau - Return to Innocence pero desgraciadamente son muy escasos  :'( A ver si los Requena, Ruboy, Cross-B, Cesar, Ivan Dark, Frank Diaz, Sasy y cía se ponen las pilas y consiguen  que el 2006 sea mucho mejor que el 2005 en lo que a makina (tanto estilo 98 como "evolutiva") se refiere. Y no deja de ser curioso que la peña aquí se queja mucho pero luego vas a cualquier discoteca y la peña solo baila las cantaditas más pastelosas  [pipol]Por cierto a mí el High Pumping me encanta y el Flying Free también y me la pela lo que diga la gente, son temas comerciales pero de calidad. El problema es lo que vino luego que sólo intentaron copiar la comercialidad pero la calidad se la dejaron por el camino.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #6 en: 11/02/06, 00:58:57 am »

No es nada malo para nada,a mi me encantan muchas cosas de ahora,otras cosas no me gusta,del mismo modo q me gustan cosas de antes y cosas de antes las odio.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #7 en: 11/02/06, 03:11:27 am »

komo han dixo x aki no es malo es diferente ;) gran frase xdddd
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #8 en: 11/02/06, 04:35:51 am »

No es malo, pasa lo mismo que si dices que te mola el High Pumping, te tachan de feriante. Parece que ahora haya como un movimiento secreto Anti Post-98 o algo, pero si a ti te gusta lo que sale ahora, sigue escuchandolo con dos cojones

No hay nada d malo, a mi me gusta, y el High Pumping tambien me mola. Los entendidos en producciones diran lo q quieran, pero a para gustos los colores  ;)
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #9 en: 11/02/06, 05:49:08 am »

No hay nada de malo, a mi también me gustan bastantes cosas de ahora y hay otras que no les encuentro el que.. lo que pasa és que hay gente con la mente bastante cerrada que piensa que si no sigue unas pautas y unos sonidos como los de antes ya no és makina.. Está claro que como antes no són los temas, pero eso no significa que sean peores, son diferentes y no por ello no se les puede tachar de que no són makina, és makina con sonidos de ahora nada más. Y como dice Guti no todo lo que se producia antaño se puede considerar como temazo, que habían más buenos temas.., sí vale, pero porque también se estrujaban más el cerebro y eso se notaba, pero no todo eran joyas; y ahora salen también buenos temas pero en menor cantidad y se apuesta más en sacar discos como churros sín preocuparse demasiado en el sentimiento que deve de transmitir el tema..
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #10 en: 11/02/06, 05:54:08 am »

es bueno, eso kiere decir k no  tienes la mentalidad cerrada km muxos de aki.. ami me gustan muxos de temas de los 90 y me encantan muchos temas de los k salen actualmente
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #11 en: 11/02/06, 06:01:56 am »

A mi, la verdad, es que me importa bién poco lo que diga o deje de decir la gente (los sabios de la makina que digo yo) a mi si me gusta un tema lo digo y lo defiendo, ya que contra gustos no hay nada escrito, sea o no makina, por ejemplo, quien no le gusta los de Rocco? o Barthezz? A mi me encantan
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #12 en: 11/02/06, 06:11:47 am »

la pregunta es muy subjetiva, eso va a gustos, y akí ya conocemos como va la cosa.
No x gustarte es mejor o peor, sino como dice el paskis, diferente ;)
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #13 en: 11/02/06, 07:24:26 am »

yo tampoko kreo k sea malo,kada uno tiene sus gustos i sus opiniones!!

a mi me guta la makina de antes,xo no desprecio ni muxo mens a la de aora!!xDD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #14 en: 11/02/06, 09:32:06 am »

por los gustos no pasa nada pero otra cosa es entrar en si un tema es makina o no, i tambien puede ser ke un tema sea makina i no valga nada i en cambio ke un tema evolutivo este muy bien exo; no toda la makina es buena ni todo lo evolutivo es malo, xo aciendo consideraciones en general vemos ke en una parte ai muxo d bueno, i en la otra muxo d malo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir