MAKINA > MAKINA: GENERAL
es malo.......?
<< < (2/8) > >>
MakineroBCN:
Yo opino que en la makina actual hay temas buenos y temas malos, como ha pasado toda la vida. Lo que pasa es que antes había más productores que se dedicaban a esto y por lo tanto había más variedad y también muchos más temazos que ahora pero rebuscando un poco se pueden encontrar alguna cosa buenas, como el Hath - Alliance o el Ruboy VS Nau - Return to Innocence pero desgraciadamente son muy escasos  :'( A ver si los Requena, Ruboy, Cross-B, Cesar, Ivan Dark, Frank Diaz, Sasy y cía se ponen las pilas y consiguen  que el 2006 sea mucho mejor que el 2005 en lo que a makina (tanto estilo 98 como "evolutiva") se refiere. Y no deja de ser curioso que la peña aquí se queja mucho pero luego vas a cualquier discoteca y la peña solo baila las cantaditas más pastelosas  [pipol]Por cierto a mí el High Pumping me encanta y el Flying Free también y me la pela lo que diga la gente, son temas comerciales pero de calidad. El problema es lo que vino luego que sólo intentaron copiar la comercialidad pero la calidad se la dejaron por el camino.
DJGuTi:
No es nada malo para nada,a mi me encantan muchas cosas de ahora,otras cosas no me gusta,del mismo modo q me gustan cosas de antes y cosas de antes las odio.
_Paskis_:
komo han dixo x aki no es malo es diferente ;) gran frase xdddd
Rotterdam:

--- Cita de: Xavi77 en 10/02/06, 18:43:27 pm ---No es malo, pasa lo mismo que si dices que te mola el High Pumping, te tachan de feriante. Parece que ahora haya como un movimiento secreto Anti Post-98 o algo, pero si a ti te gusta lo que sale ahora, sigue escuchandolo con dos cojones

--- Fin de la cita ---

No hay nada d malo, a mi me gusta, y el High Pumping tambien me mola. Los entendidos en producciones diran lo q quieran, pero a para gustos los colores  ;)
DjSiNCe:
No hay nada de malo, a mi también me gustan bastantes cosas de ahora y hay otras que no les encuentro el que.. lo que pasa és que hay gente con la mente bastante cerrada que piensa que si no sigue unas pautas y unos sonidos como los de antes ya no és makina.. Está claro que como antes no són los temas, pero eso no significa que sean peores, son diferentes y no por ello no se les puede tachar de que no són makina, és makina con sonidos de ahora nada más. Y como dice Guti no todo lo que se producia antaño se puede considerar como temazo, que habían más buenos temas.., sí vale, pero porque también se estrujaban más el cerebro y eso se notaba, pero no todo eran joyas; y ahora salen también buenos temas pero en menor cantidad y se apuesta más en sacar discos como churros sín preocuparse demasiado en el sentimiento que deve de transmitir el tema..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa