| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es malo.......? |
| << < (3/8) > >> |
| DJQD:
es bueno, eso kiere decir k no tienes la mentalidad cerrada km muxos de aki.. ami me gustan muxos de temas de los 90 y me encantan muchos temas de los k salen actualmente |
| manel81:
A mi, la verdad, es que me importa bién poco lo que diga o deje de decir la gente (los sabios de la makina que digo yo) a mi si me gusta un tema lo digo y lo defiendo, ya que contra gustos no hay nada escrito, sea o no makina, por ejemplo, quien no le gusta los de Rocco? o Barthezz? A mi me encantan |
| CaRlOs_:
la pregunta es muy subjetiva, eso va a gustos, y akí ya conocemos como va la cosa. No x gustarte es mejor o peor, sino como dice el paskis, diferente ;) |
| niña_makinera:
yo tampoko kreo k sea malo,kada uno tiene sus gustos i sus opiniones!! a mi me guta la makina de antes,xo no desprecio ni muxo mens a la de aora!!xDD |
| knovas:
por los gustos no pasa nada pero otra cosa es entrar en si un tema es makina o no, i tambien puede ser ke un tema sea makina i no valga nada i en cambio ke un tema evolutivo este muy bien exo; no toda la makina es buena ni todo lo evolutivo es malo, xo aciendo consideraciones en general vemos ke en una parte ai muxo d bueno, i en la otra muxo d malo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |