oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabeis de donde biene la makina?  (Leído 2054 veces)
DJ PIPE
Visitante

Email
« en: 10/02/06, 08:20:11 am »

espero ke no me tomeis por un enteradillo pero kiero explicaros unas cosillas.
la musika TODA la musica viene del estilo classico,melodias,tempo, etc-por ejemplo:
russians es una cançion de un cpc amiga commodore 5oo año 1989-fue adaptada a la makina i triunfo-como esa cançion 1000 i una vienen de los videojuegos pero como la mayoria de vosotros estabais biendo barrio sesamo no las habeis escuchado nunca.os dejo una pekeña lista para ke sepais en realidad de donde bienen todos esos pelotazos de cançiones.ha pastis -bolo-borrix-ruboy- etc-todos estos no saben tocar ni componer nada solo se dedican a decirle al señor edufobia ke les toke esto pon esto akello pero ellos na de na ke losepais-
kubiko-virtuositi-viene de una serie japonesa korokoro polon.
Cybertrançe- es de un un juego de espectrum128k-
la mayoria de los temas de chasis i x que son de juegos de megadrive i super nintendo-en fin no kiero komeros el koko solo keria ke supierais ke la makina es solo una copia de otras cançiones adaptadas a un bombo i un bajo pegadizo-yo por culpa del extasis acabe ingresado en un hospital psicriatrico i alli conozi al pastis por eso se de lo ke hablo ya ke esto ke pongo me lo expliko el en salt.yo amo esta musica desde la punta de hierro de mis botas a mi pelo rapado al zero,pero tuve ke dejarlo ya ke tengo el cerebro dañado por las pastis pero me sigue gustando la makina es la unica musica ke escucho.yo he estado en cabina mirarando en directo a Juan cruz-Fata-pastis-oh girona pont, scorpia,chasis ,activi,etc....lo uniko ke kiero es ke la makina siga viva-pero pasts i escudero se la estan cargando---cantaditas hardstile...en fin tiene ke haber de todo
es mi opnion i nadie me va hacer canviar de pensamiento la makina no existe es solo una copia de otras cançiones lo ke mas me jode es ke los ke realmente componen la musika no son los ke se llevan la gloria si no los djs ke las mezclan kuando ellos no saben ni tocar una nota.espero ke no os metais kon mi persona solo kon lo ke digo -vale? no kiero tener ke cabrearme con nadie ENTENDIDO?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1 en: 10/02/06, 08:28:16 am »

Mira k no simpatizo nada con lo de ahora, pero.....

MÁS BURRADAS POR LÍNEA ESCRITA NO PODÍAS DECIR.
chipo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 10/02/06, 08:34:39 am »

m meo XD
chipo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/02/06, 08:37:39 am »

chincheta porfavor :$
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #4 en: 10/02/06, 08:39:27 am »

BIENE xDDDDD Sólo con leer esto ya no hace falta seguir.

Tienes Razón en que Buenri o Borr-X no saben componer, pero incluir en el mismo saco a Ruboy me parece de una ignorancia tremenda xDDD

Y si, ya sabemos que la makina al largo de su historia ha visto nacer muchos remixes...

EN FIN NANU... Cómprate un diccionario, o un amigo :$
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 10/02/06, 08:46:16 am »

Como me ha comentado Chipo... AHORA RESULTARÁ QUE EL Sr. EDUPHOBIA, QUE SE PRESENTÓ EN EL ESTUDIO DE SUPRU SIN SABER QUE COÑO HACER, Y ACABARON HACIENDO EL REMIX DE DRAGON BALL GT, ES EL PILAR PRINCIPAL DE LA MAKINA...

xDDDDDDDDDDD
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #6 en: 10/02/06, 08:55:38 am »

-yo por culpa del extasis acabe ingresado en un hospital psicriatrico i alli conozi al pastis por eso se de lo ke hablo ya ke esto ke pongo me lo expliko el en salt.
el pastis en  el manikomio d salt?? :-\ ???
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #7 en: 10/02/06, 09:06:55 am »

la musika TODA la musica viene del estilo classico,melodias,tempo, etc-por ejemplo:
russians es una cançion de un cpc amiga commodore 5oo año 1989-fue adaptada a la makina i triunfo-como esa cançion 1000 i una vienen de los videojuegos pero como la mayoria de vosotros estabais biendo barrio sesamo no las habeis escuchado nunca.os dejo una pekeña lista para ke sepais en realidad de donde bienen todos esos pelotazos de cançiones.ha pastis -bolo-borrix-ruboy- etc-todos estos no saben tocar ni componer nada solo se dedican a decirle al señor edufobia ke les toke esto pon esto akello pero ellos na de na ke losepais-
la mayoria de los temas de chasis i x que son de juegos de megadrive i super nintendo-en fin no kiero komeros el koko solo keria ke supierais ke la makina es solo una copia de otras cançiones adaptadas a un bombo i un bajo pegadizo-yo por culpa del extasis acabe ingresado en un hospital psicriatrico i alli conozi al pastis por eso se de lo ke hablo ya ke esto ke pongo me lo expliko el en salt.yo amo esta musica desde la punta de hierro de mis botas a mi pelo rapado al zero,pero tuve ke dejarlo ya ke tengo el cerebro dañado por las pastis pero me sigue gustando la makina es la unica musica ke escucho.yo he estado en cabina mirarando en directo a Juan cruz-Fata-pastis-oh girona pont, scorpia,chasis ,activi,etc....lo uniko ke kiero es ke la makina siga viva-pero pasts i escudero se la estan cargando---cantaditas hardstile...en fin tiene ke haber de todo
es mi opnion i nadie me va hacer canviar de pensamiento la makina no existe es solo una copia de otras cançiones lo ke mas me jode es ke los ke realmente componen la musika no son los ke se llevan la gloria si no los djs ke las mezclan kuando ellos no saben ni tocar una nota.espero ke no os metais kon mi persona solo kon lo ke digo -vale? no kiero tener ke cabrearme con nadie ENTENDIDO?

por favor muevan el post al general que seguro que da mucho mas juego. ah y yo tambien amo esta musica desde la punta de mis rebook hasta el flequillo engominado de mi cabeza!

xD
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #8 en: 10/02/06, 09:15:02 am »

Y una vez más, kurioso q solo lleve 3 mensajes..
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #9 en: 10/02/06, 09:18:51 am »

por dios...

[pipol] [pipol] [pipol]
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #10 en: 10/02/06, 09:19:52 am »

estabais biendo barrio sesamo no las habeis escuchado nunca.os dejo una pekeña lista para ke sepais en realidad de donde bienen todos esos pelotazos de cançiones.ha pastis

Tu seguro q ni viste ni barrio sesamo ni acabaste la ESO dsd luego xD

yo por culpa del extasis acabe ingresado en un hospital psicriatrico

Comprendo
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #11 en: 10/02/06, 09:35:16 am »

.yo amo esta musica desde la punta de hierro de mis botas a mi pelo rapado al zeroDO?

jajajjajajjajajajajajaja jaj xDDDDDDDDDDDDDDD todas las canciones son copias d la mega drive xDDD m parece q la makina y sus antecesores staban antes xo weno xD  alex kid foreverr!!!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #12 en: 10/02/06, 09:41:59 am »

BIENE xDDDDD Sólo con leer esto ya no hace falta seguir.

Tienes Razón en que Buenri o Borr-X no saben componer, pero incluir en el mismo saco a Ruboy me parece de una ignorancia tremenda xDDD

Y si, ya sabemos que la makina al largo de su historia ha visto nacer muchos remixes...

EN FIN NANU... Cómprate un diccionario, o un amigo :$

bien dicho, ajjajajajajaja

sera q la makina no tiene temas originales :-[

ojo con el 'x-taxi' peña ;D ;D :D
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #13 en: 10/02/06, 10:00:43 am »

Mira k no simpatizo nada con lo de ahora, pero.....

MÁS BURRADAS POR LÍNEA ESCRITA NO PODÍAS DECIR.

Tú lo has dicho Chino,más burradas imposible.
Se han escrito muchas chorradas,se escriben y se seguirán escribiendo en makination,pero joder!!
A parte de que la linea que sigue,es para partirse,no dice nada coherente en cada una de las lineas del post.
Lo que es el colmo,y esto sí es de juzgado de guardía,para llevar al tribunal,es la pseudoamenaza final,que en forma de fantasmada nos deja el muchachote.
Así que cuidadín con lo que escribiis,no vaya a ser que os metaís en líos!!!! ;) ;) ;) ;)
Es que esto es la leche!!!

P.D como dicen por ahí,resulta extraño que sólo lleve 3mensajes el personaje este.
P.D.II GENERAL POR FAVOR (Lo está pidiendo a gritos)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir