oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: el mejor resident kien es...¿??
SISU - 94 (32%)
SKUDERO - 42 (14.3%)
XAVI METRALLA - 58 (19.7%)
SONIC - 100 (34%)
Total de votos: 280

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj-s VS dj-s  (Leído 16162 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #150 en: 24/01/07, 13:10:25 pm »

buen liante el sonic!! ;D
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #151 en: 24/01/07, 13:26:54 pm »

e votado a skudero aunk metralla tmpc me desagrada 8)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #152 en: 24/01/07, 13:29:44 pm »

SISU
SONIC
METRALLA
ESCUDERO
Quizás si que saber saben mucho más los hermanos pero también por los años k lleban de experiencia pero a mi sinceramente me encantan las mezlas del sisu en mi coche van todo el dia mezclas sisu & sonic, aunque cabe decir que el último vol del sonic no se como k pierde un poco respecto al anterior dsd mi punto de vista aunk la verdad sta guay!!
biospheric
Desconectado

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #153 en: 24/01/07, 13:53:29 pm »

SISU
SONIC
METRALLA
ESCUDERO
Quizás si que saber saben mucho más los hermanos pero también por los años k lleban de experiencia pero a mi sinceramente me encantan las mezlas del sisu en mi coche van todo el dia mezclas sisu & sonic, aunque cabe decir que el último vol del sonic no se como k pierde un poco respecto al anterior dsd mi punto de vista aunk la verdad sta guay!!
SONIC
METRALLA
SISU
SKUDERO
Yo esque no me guio por las sesiones,en las del sisu he visto muchas bases repetidas y eso que quieres que te diga.. ::).tampoco quiero entrar en comparativas,pero eso en las del sonic no se ve. ;).de todas maneras el sisu es mi tercero favorito. ;) que sigan asi los 4 que son de pm coño!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #154 en: 24/01/07, 13:57:45 pm »

SISU
SONIC
METRALLA
ESCUDERO
Quizás si que saber saben mucho más los hermanos pero también por los años k lleban de experiencia pero a mi sinceramente me encantan las mezlas del sisu en mi coche van todo el dia mezclas sisu & sonic, aunque cabe decir que el último vol del sonic no se como k pierde un poco respecto al anterior dsd mi punto de vista aunk la verdad sta guay!!
SONIC
METRALLA
SISU
SKUDERO
Yo esque no me guio por las sesiones,en las del sisu he visto muchas bases repetidas y eso que quieres que te diga.. ::).tampoco quiero entrar en comparativas,pero eso en las del sonic no se ve. ;).de todas maneras el sisu es mi tercero favorito. ;) que sigan asi los 4 que son de pm coño!!
si el sonik repitiera bases o algun tema en sus sesiones tendriamos unos volumenes que bueno..sino mira la Summer Edition. ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #155 en: 24/01/07, 16:35:12 pm »

¿escojer un residente? no se... Yo me espero cosas diferentes de cada uno a los platos, a si que no puedo decir tal es mejor que cual...
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #156 en: 24/01/07, 17:26:12 pm »

Desde siempre creo que Skudero le a tirado mucho el hecho de animar la fiesta con su tipico grito  y sus temas cañeros pero bueno en general todos me gustan
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #157 en: 24/01/07, 18:25:37 pm »

Metralla y Sonic, xo la verdad k los 4 se lo curran cacho
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #158 en: 25/01/07, 03:16:19 am »

Desde siempre creo que Skudero le a tirado mucho el hecho de animar la fiesta con su tipico grito  y sus temas cañeros pero bueno en general todos me gustan
Es que a parte es eso yo le he votado a el no solo por k sea mi dj favorito desde hace muchisimos años si no tambien por el espiritu que demuestra cada vez que habla por el micro o en medio de la sesion cuando esta rebentando y te suelta cualquier cosa para mi la combinación de ambas cosas es explosiva. SKUDERO 4EVER  ;D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #159 en: 25/01/07, 09:10:14 am »

Finde tras finde quizas el sonic y el sisu se lo curran mas porque le hechan mas ganas, pero el metralla y sobretodo el skudero cuando se pone, aunque solo sea en alguna remember, demuestra lo que relamente es capaz de hacer.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #160 en: 25/01/07, 11:26:20 am »

Desde siempre creo que Skudero le a tirado mucho el hecho de animar la fiesta con su tipico grito  y sus temas cañeros pero bueno en general todos me gustan
Es que a parte es eso yo le he votado a el no solo por k sea mi dj favorito desde hace muchisimos años si no tambien por el espiritu que demuestra cada vez que habla por el micro o en medio de la sesion cuando esta rebentando y te suelta cualquier cosa para mi la combinación de ambas cosas es explosiva. SKUDERO 4EVER  ;D

Si la verdad este chico siempre a partido en todos los subidones!!!Para mi Skudero siempre a sido el Dj ese en el ke te fijas y has pensado una vez en llegar como el y tener ese carisma
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #161 en: 25/01/07, 13:43:31 pm »

POsSs sOnic y siSu k soN Los K An LeVaMtAo El PoNt PrAcTiCaMeNtE!!!!! xDDDddd Aparte Son UnOS TIos K T KAgAS !!! Sobre to el puto sonicC!!! ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #162 en: 25/01/07, 13:44:57 pm »

Finde tras finde quizas el sonic y el sisu se lo curran mas porque le hechan mas ganas, pero el metralla y sobretodo el skudero cuando se pone, aunque solo sea en alguna remember, demuestra lo que relamente es capaz de hacer.
Para mi skudero pinchando en la remembers que se kiten los demas, sin desprestigiar a nadie pero el dia de navidad, en septiembre en inicio de temporada en la sala 92 creo que fue, en fin de año arriba con su hermano pinchando makineta de terrasa y soltando por el micro "recordant la millor musica de Pont Aeri", es EL AMO.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #163 en: 25/01/07, 19:53:04 pm »

¿Sonic llevaba antes tantos votos?

Me sorprenden los resultados.

Mi valoración está páginas atrás ;)
Dj_MaKuY
Desconectado

Sexo: Masculino De: HnOs_SabAT (GeRoNa
Registro: 22-06-05

Email
« Responder #164 en: 25/01/07, 21:06:41 pm »

pues para mi son todos unos kraks pk son los k acen k kada find disfrutemos de buena musika i de buena fiesta  ;D ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |