oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones metralla & sisu  (Leído 3932 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/02/07, 21:55:41 pm »

el de los frnakfurts estaba en 1r fila del pont cn los xikiparks el sabado ejejeje
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #46 en: 26/02/07, 22:05:00 pm »

es pelao white power 88
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #47 en: 26/02/07, 22:09:03 pm »

es pelao white power 88
o ++++++++++ xDDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #48 en: 26/02/07, 22:15:07 pm »

jajaja acia tiempo q no iba al pont y la verda sq stuvo mu bien  :) wena musica y en la 92 el xupete lo partio todo gracias x saludarme x el micro  :P saludos a tol mundo q sois los mejores  ;) en marzo no creo q pueda ir ya nos veremos en el ani dl pont  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #49 en: 26/02/07, 22:46:59 pm »

VAYA FINDE!!! :D Todo empezo kn el señor ruly ke kedemos en la estacion y ns enkontremos ya por ahi al victor tb y fuimos a pikar al raul y fuimos para el pont! y la pobre sandrita venia en tren kn la alba xd fue una buena noche buenos temas y buen morao cmo no jaja esa fiesta smirnoff ya tokava!!! me lleve una camiseta y el boligrafo kn luz xd al xapar el pont ubo la odisea de vuelta ::) y eso xd luego me fui kn el makuy a kasa mi padre a comer y ns fuimos pal desk sin sobar ni na echos polvo jaja a las 9 o asi ya partimos para gerona ke stavamos muy cansados y habia que levantar el país hoy y bastante me ha costado salir de la cama xo weno mañana martes ya xD Saludos a todos en especiaL a mi sandritA :) :-* este finde se lia gorda FELICITATS PARE SKUDELLA!!!xd ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #50 en: 27/02/07, 00:09:38 am »

es pelao white power 88
o ++++++++++ xDDDD

ese 88 aiii kuando m lo aga t lo enseño klonder pelao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #51 en: 27/02/07, 00:28:40 am »

el de los frnakfurts estaba en 1r fila del pont cn los xikiparks el sabado ejejeje
no seria ese el del xaleco rojo?? xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #52 en: 27/02/07, 00:30:23 am »

el de los frnakfurts estaba en 1r fila del pont cn los xikiparks el sabado ejejeje
no seria ese el del xaleco rojo?? xD
si xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #53 en: 27/02/07, 00:55:52 am »

vaya jaja

luego en el xiringuito estaba to estresao poniendo frankfurts, asi iria el tio.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #54 en: 27/02/07, 06:55:07 am »

Ya ves pobre...aunque madre mia se te hacia la boca agua
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #55 en: 28/02/07, 18:35:13 pm »

VAYA FINDE!!! :D Todo empezo kn el señor ruly ke kedemos en la estacion y ns enkontremos ya por ahi al victor tb y fuimos a pikar al raul y fuimos para el pont! y la pobre sandrita venia en tren kn la alba xd fue una buena noche buenos temas y buen morao cmo no jaja esa fiesta smirnoff ya tokava!!! me lleve una camiseta y el boligrafo kn luz xd al xapar el pont ubo la odisea de vuelta ::) y eso xd luego me fui kn el makuy a kasa mi padre a comer y ns fuimos pal desk sin sobar ni na echos polvo jaja a las 9 o asi ya partimos para gerona ke stavamos muy cansados y habia que levantar el país hoy y bastante me ha costado salir de la cama xo weno mañana martes ya xD Saludos a todos en especiaL a mi sandritA :) :-* este finde se lia gorda FELICITATS PARE SKUDELLA!!!xd ;D
jaja livantar el país dice jaja vinga va remo...k si tots fessin com tu..jaja el país no s aixecaria mai! jeje xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/02/07, 18:37:52 pm »

vaya jaja

luego en el xiringuito estaba to estresao poniendo frankfurts, asi iria el tio.
ese roberto baggio [adorar]
Lytos_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-Ras (Palafrugell)
Registro: 31-12-06

Email
« Responder #57 en: 28/02/07, 21:17:27 pm »

Estuve poco ratiko ya ke fui solo jajaja i me dava palo venir tarde pa casa xro para el rato ke estuve mu wena musika jejeje
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/02/07, 22:38:12 pm »

VAYA FINDE!!! :D Todo empezo kn el señor ruly ke kedemos en la estacion y ns enkontremos ya por ahi al victor tb y fuimos a pikar al raul y fuimos para el pont! y la pobre sandrita venia en tren kn la alba xd fue una buena noche buenos temas y buen morao cmo no jaja esa fiesta smirnoff ya tokava!!! me lleve una camiseta y el boligrafo kn luz xd al xapar el pont ubo la odisea de vuelta ::) y eso xd luego me fui kn el makuy a kasa mi padre a comer y ns fuimos pal desk sin sobar ni na echos polvo jaja a las 9 o asi ya partimos para gerona ke stavamos muy cansados y habia que levantar el país hoy y bastante me ha costado salir de la cama xo weno mañana martes ya xD Saludos a todos en especiaL a mi sandritA :) :-* este finde se lia gorda FELICITATS PARE SKUDELLA!!!xd ;D
jaja livantar el país dice jaja vinga va remo...k si tots fessin com tu..jaja el país no s aixecaria mai! jeje xd

oye ana que para tu informacion ya llevo kurrando 3 semanas y 10h al dia tsss!!! :D :o
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |