Pues a mí sí me gustaría que se hiciese ya que en los 2 anteriores me lo he pasado de PM, sólo por el hecho de poder ver a Paco Pil y Chimo Bayo en directo ya valía la pena ir

El segundo año es (8º aniversario) verdad que perdió bastante con las bullas y el conflicto con los Escudero pero el primero (7º aniversario) estuvo de puta madre. Cruz no es santo de mi devoción y si fuera otra persona quien lo organizase por mí mejor pero como no creo que nadie más se arriesgue prefiero que lo haga él a que no lo haga nadie, veo positivo que los estilos cañeros tengan un macroevento de este tipo al menos 1 vez al año y al que no le guste que no vaya y punto que nadie le obliga. Sobre lo de que se incumple el lema, en cuanto a makina poco se puede hacer como no sea traer djs de remember a saco porque la situación de la makina es la que es y lo de la paz y el civismo hace 2 años se consiguió, el año pasado no pero se liaba mucho más en los Megaaplecs (hostias a tuttipleni tanto en la pista como en las gradas

) y la gente no se quejaba tanto, si lo hacen este año supongo que cuidarán mucho más ese aspecto para que se parezca más al 7º aniversario que al 8º.