oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: D-SFASE VS TONY M "Eternity" (Extasia records)  (Leído 3149 veces)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« en: 09/02/06, 01:27:04 am »

Hola a todos!!
aki tenemos otra nueva referencia de mi sello EXTASIA RECODS esta vez producido por el señor dsfase en tribu music y toni morillas y como no una pekeña colaboracion por un servidor... ;D

Este maxi conta de 4 cortes

A1 Melodia, fiestera y alegre royo moderna. Este corte tiene 3 melodias diferentes y una de ellas con guitarra muy wapa  :)

A2 Atencion makineros!!! Melodia royo 98 con sus pianos, pad's, arpegios y ese jp filtrandose...(tipica melodia para levantar los brazos y cantar  :D) bufff la caña es muy wapa (para nuestro gusto  :P) esto si q es makina!!! ;)

B1 Base de makina tmb royo antigua con unos pitos cañeros, keda bien con cualkier melodia  ::)

B2 base de jumper...

pos bueno aki teneis la 3a referencia del sello extasia records espero q os guste y a disfrutarlo
 ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #1 en: 09/02/06, 01:29:32 am »

A1 ETERNITY
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #2 en: 09/02/06, 01:31:04 am »

A2 TWISTER
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #3 en: 09/02/06, 01:35:30 am »

B1 BASE MAKINA
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #4 en: 09/02/06, 01:41:37 am »

B2 BASE JUMPER
Tonym
Desconectado

Registro: 09-02-06
Email
« Responder #5 en: 09/02/06, 04:38:45 am »

BUENO FAMILIA NO SUELO CONECTARME MUCHO ANTES DE TODO AGRADECER AL SEÑOR NERVI POR TODO EL APOYO Y  COMO NO AL SEÑOR IVAN DARK POR APOYARME Y POR ESTAR HAY EN ESOS MALOS MOMENTOS GRACIAS TIO  Y A TODOS QUE ME AN ESTADO APOYANDO TODO ESTE TIEMPO BUENO FAMILIA NO ME ENROYO MAS ESPERO QUE OS GUSTE ESTE PUTO DISCO ESTA VARIADO Y HOS ADELANTO QUE YA ESTOY TRABAJANDO CON EL SEGUNDO PRODUCIDO POR UN SERVIDOR YA VEREIS UN ABRAZO  TONY M :o
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 09/02/06, 06:12:31 am »

a1-6
a2-7
b1-6
b2-6


disco correcto, en el ke se agradece la caña, ke por desgracia escasea en la makina actual.

Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #7 en: 09/02/06, 07:19:23 am »

De las 3 referencias del sello ,esta quiza es la que menos me guste... Aunque no esta mal, y seguro que lo pillo porque la base me empieza a gustar.
Lo que tiene de hacer el d-sfase son + frequency's!!! ;)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #8 en: 09/02/06, 07:29:56 am »

No es un discazo pero me parece un buen maxi.

Me gusta el A1, el A2, el B1 y el B2. Me gustan todos los cortes. Felicidades y suerte con el disco.
xevig
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/02/06, 08:27:51 am »

a mi gusto un pokillo normalillo... kiza le faltaria algo k llamara mas la atencion xk son 4 cortes muy tipicos...
chipo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/02/06, 08:32:59 am »

no m llaman nada estas melodias ;$
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #11 en: 09/02/06, 09:33:58 am »

A1:No me llama mucho.El tema en si est bien y las melodias no estan del todo mal pero lo noto algo flogillo y muy happy.
A2:Para mi esta mas guapo que el anterior pero la melodia no me acaa de conence.
B1:Quizas es el corte que as me gusta con diferencia.Una base que hoy en dia ace falta asi.
B2:No me convence.
Suerte con el maxi.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #12 en: 09/02/06, 09:54:09 am »

a1- NO está nada mal
a2- Bastante bien conseguido el royete :P
b1- la base makina me gusta
b2- el jumper en general no me va muxo


muy buen disco ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 10/02/06, 05:18:06 am »

yo el a1 ya me lo toy pintando en mi cabeza cn la base del paranioa jajaja!!! y al a2 ya me toy imaginando una wena rayadita ahi en medio jaja!!! ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #14 en: 10/02/06, 05:54:46 am »


Eternity: Al principio no me gusta demasiado, pero desde que comienz el guitarreo me gusta un poco mas. Creo que se le podria haber sacado mas probecho a estos sonidos con otra melodia...

Twister: Esta me gusta mas, pero no me termina de convencer. Esperare a escuchar entera y con algo mas de "traya" de fondo xD

New Base: Pinta muy muy bien, una base muy jugetona, makinera y cañera. Habra que mezclarla para ver si es lo que parece. Enorabuena por este corte.

Expresion: A mi gusto sobra, no tiene nada que ver con el disco y, pecando de que no entiendo de este estilo, lo veo muy simplon.


En lineas generales me parece un maxi decente, pero que podria haber dado mucho mas de si. Las melodias podrian estar mas elaboradas. Otra cosa, aunque esta sea mas chorra: un poco mas de originalidad en los nombres por favor!  Twister ya existe (Hard Nation) y New Base¿?¿?¿?. Que conste que no es por ponerle fallos a todo...


PD: Espero con ansias ese vol.2 haber si supera a este ;)

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |