oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tal veis la party del 18 de febrero???  (Leído 13876 veces)
IziS
Visitante

Email
« Responder #135 en: 15/02/06, 09:52:07 am »

iSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS petitonaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!! yo este sabado no pero al ke viene t voy a ver al xqueeee!!!!! cuidarmela este sabado eeee.

un bexitoo
 :-*

ainss mi ninaaa (K) jaajjaaj al proximo no me hago responsable d mis actos j0asj0sj0sj0 jo te podrias venir esteeeeee :______(
-Blaster-

Email
« Responder #136 en: 15/02/06, 14:42:21 pm »

Buah vaya mierda,han cambiado el horario del Barça Betis a las 10 de la noche... menuda jodienda ya tengo las entradas compradas y todo,haber como me lo monto,puto audiovisual sport de los cojones >:(
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #137 en: 15/02/06, 15:31:08 pm »

Cita de: MakineroBCN link=topic=49536.msg856213#msg856213
Habrá que ir prontísimo para hacer poca cola se ve, espero que el musicón sea tremendo porque el agobio que vamos a pasar dentro va a ser pequeño dicen  :-\ Que ganitas hay yaaaaaaaa  [chikypark]

Pues si k habra k ir pronto si... Bueno desde... agosto del 04 k no va al Xque a ver como está la cosa  :D aunk no se porque veo k me va a agobiar tanta gente.

:-\ una vez cada siglo no hace daño una de xque.

Nos vemos por ahi chino concor etc etc.

Makineto las tasas de alcohol han subido si kereis beber una de dos o os comprais vosotros la bebida o amokinais k luego nos kedamos patri y yo sin alcohol.  :D
Pfff me parece k voy a necesitar mucho alcohol pera pasarmelo bien con tanta gente que agobio, espero k la musica por lo menos valga la pena.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #138 en: 15/02/06, 15:59:17 pm »

cambio de planes, alli estaremos xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #139 en: 15/02/06, 16:04:41 pm »

Buah vaya mierda,han cambiado el horario del Barça Betis a las 10 de la noche... menuda jodienda ya tengo las entradas compradas y todo,haber como me lo monto,puto audiovisual sport de los cojones >:(

1-ves a ver al barça
2-ves al xque
3-revende las entradas y ves al xque
4-ves a ver al barça y ves a la sala bikini  ::)
3-ni se te ocurra 1+2, pq la cola que haras sera de guiness  ;)   (supongo, ahora falta que a las 2 ya no haya ni dios haciendo cola  :o  )
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #140 en: 15/02/06, 16:20:46 pm »

como si a las 12 no hubiera cola xD
esto de la cola es ya un chiste "vamos vamos pronto q asi no azemos cola" y llegas a las 12 menos 5 y esta la cola q llega al minigolf xD
Rocio_bcn17

Registro: 08-07-05

Email
« Responder #141 en: 15/02/06, 16:25:39 pm »

Pues yo la ultima vez flipe con la peazo de cola me dolia la espalda de tanto estar depie :-[ pero bueno dentro estube bien aunke esta vez no me pasara lo mismo porke se ira prontico....Bueno yo tambien espero ke no ayan peleas porke no acen mas ke amargar la fiesta solo de dicer ke VIVA EL BUEN ROYO!!! jajaja nos vemos alli!! ;D ;D
-Blaster-

Email
« Responder #142 en: 15/02/06, 16:34:15 pm »

1-ves a ver al barça
2-ves al xque
3-ni se te ocurra 1+2, pq la cola que haras sera de guiness  ;)   (supongo, ahora falta que a las 2 ya no haya ni dios haciendo cola  :o  )

Si tio todas esas opciones las hemos estado barajando,el sabado decidiremos haber que hacemos.El partido iba a ser a las 18:00 y los cabrones a ultima hora van y nos joden >:(.Por cierto al final a que hora habren el xque?
Juanito
Visitante

Email
« Responder #143 en: 15/02/06, 16:47:09 pm »

1-ves a ver al barça
2-ves al xque

Si tio todas esas opciones las hemos estado barajando,el sabado decidiremos haber que hacemos.El partido iba a ser a las 18:00 y los cabrones a ultima hora van y nos joden >:(.Por cierto al final a que hora habren el xque?

a las 23:00 abren  ;)

supongo que ese dia o vas a las 10 y pico como tarde, o esperate hasta las 3
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #144 en: 15/02/06, 17:35:59 pm »

supongo k ira muxa people!!!!!!yo a las 10:30 ya tare alli pk sino en la cola me dara algo!!!!!!!!!!!!!!

NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #145 en: 16/02/06, 05:40:41 am »

creo ek este finde toca parkineo xDDD
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #146 en: 16/02/06, 06:07:41 am »

Donde te metes areadict0o0o ke no se te ve el pelo ya!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #147 en: 16/02/06, 06:10:12 am »

parkingsiano neox xd
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #148 en: 16/02/06, 06:24:08 am »

parkingsiano neox xd

PutO copIon DE nicKs xDDD ke pasaaa toy desaparecio en combate tio me tienen secuestrao  :-[
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #149 en: 16/02/06, 06:34:24 am »

Encima del podium es lo suyo, te regalas y nadie te molesta :P
jajaja una que save  :-*   xDD
pero ese día no se podrá estar ni en el podium ...  :-\
pobresitaaaaaa!!! subete a las espaldas dalgun ninio andaaaaaa!! ke se lo curren ostiaaaa!!!  :D
Yo doi algunos empujoncillos sin maldad y el podium se keda libre en un momento :D
sin maldad...  :o ... la última vez el segurata ahí del paliqueo y vigilando que no nos hicieran caer la bomba!!!!!!! xDD
PD. Lo dicho que va a estar a petar xo menudo festival se avecina...  :o  ;D

Ya os contaré qué tal, ^^XQueSiaNa^^ quizás escuche un poco de la sesión vía movil  :D :-* Finalmente después de un año y medio sin ir volveremos a dejarnos caer por allí a ver si vuelven a pinchar el musicón de la última remember que el recopilata salió tremendísimo. Lástima que tenga que coincidir con la visita de Ricalvo que pondrá los mismos temas requemados de siempre a empalmes, ya es casualidad que 1 día que se dan las condiciones idoneas para que peuda subir tenga que venir él pero weno se sale un ratillo a beber y listos xD Habrá que ir prontísimo para hacer poca cola se ve, espero que el musicón sea tremendo porque el agobio que vamos a pasar dentro va a ser pequeño dicen  :-\ Que ganitas hay yaaaaaaaa  [chikypark]
jajaja no lo había leido... sesión vía movil q dolent!!!!!!  :( este sabado será el mundo al revés tú donde deberíamos star nosotras y nosotras dnd deberías estar tú...  :o nos cambiamos??? jaja el mano a mano queda pendiente para otro sabado eee que no me olvido!!  :-*  :P
PD. suerte que el finde que viene todo volverá a la normalidad jaja luego la que te llamrá seré yo  ::)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir