oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Movimiento maquinero zona Igualada  (Leído 5885 veces)
DJ I-BAM

Registro: 26-10-03
Villa y Españeta

Email
« Responder #30 en: 09/02/06, 10:56:23 am »

alguien save como sta el antiguo stop???seria un sitio ideal para hacer una fiesta makina n?
RuBiaZa CeNTraal

Registro: 07-07-05
Makina & H4L

Email
« Responder #31 en: 09/02/06, 11:19:47 am »

Haber, el stop en un principio lo keria pillar el Bora-Bora junto con el Road-house para hacer una macrodiskoteca fusionando las dos. Pero 1ero abriero sólo el lokal dónde estaba el road house para ver si se llenaba, y como vieron que casi no tenía éxito, pues no se decidieron a ampliarlo más.

Total, k el stop podria estar mu wapo si lo habrieran xq además tiene la terracilla pa cuando es veranito, k siempre va muy bien ;D

Aunque yo kreo k lo mejor seria utilizar el lokal dónde estaba Scorpia para volver a montar una nueva diskoteka makina :)
DJ I-BAM

Registro: 26-10-03
Villa y Españeta

Email
« Responder #32 en: 09/02/06, 11:29:22 am »

buffff scorpia no creo q se vuelva abrir y tendrian que volver a construir lo tirado.pero esque el stop esta exo para ser makina,x la estructura de la sala...no se haver si me paso x el ayuntamientoo y me dicen kien es el dueño.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #33 en: 09/02/06, 13:17:31 pm »

Del Stop ,os podeis olvidar tambien, ahi dudo que se vuelva a montar algo de noche, porque los ultimos dueños ,unos sudacas ,se ve que aquello acabo mal, y por dentro esta hecho una mierda,ademas, para empezar, eso es demasiado grande.

Veo que hay gente que esta dispuesta a apoyar una iniciativa makina en la zona... ::)

Si quereis colaborar en algo, mandadme un privado, y estaremos en contacto para los proyectos que tengo en mente. Todo sea porque tengamos la tan ansiada alternativa makina.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #34 en: 09/02/06, 14:33:34 pm »

hombre el stop no estaria nada mal, si hubiese gente interesada creo que se podria montar algo bueno, la suit era demasiado grande diria yo

pops puedes contar conmigo ya lo saps

saludos!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #35 en: 09/02/06, 14:37:08 pm »

yo soy de Igualada y si k kiero ke haya una fiesta makina!!!!
Muchos de la gente de Igualada que iba a Scorpia ya hace mucho tiempo que la está esperando y sobretodo las nuevas generaciones que como no tienen coche no pueden ir a salas makineras y se mueren de asco con las discotecas que hay en Igualada!!

Si hay que ayudar a organizar algo yo me apunto  ;D

Habria que intentar recuperar el espíritu makinero de Igualada con una buena fiesta makina komo decís, yo kreo k tendria éxito porque en Igualada hay mucha peña que le gusta la makina y a veces no se va de fiesta a diskotecas de makina al collage por mandra de pillar el coche! (jejeje lo digo xq muchos amigos es lo k hacen). :P
Además, nosotros hacemos un programa makina en vilanova del camí pa k almenos se siga eskuxando makina en Igualada.

:)
estoy intentando organizar un autocar pal aniversario de central, pero de momento en la hispano y alguna compañia mas na de na, aparte que no hay mucha gente interesada
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #36 en: 09/02/06, 16:27:59 pm »

Kuzpi siempre apoyando movimientos! [adorar]

P.D.El Stop es mas grande que la Suit... :-\
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #37 en: 09/02/06, 17:11:02 pm »

Y el dome? Es pekeñito y para montar alguna fiesta los viernes...... Pero con lo simpaticos q son los jefes... xD
Squ4ker

Registro: 08-02-06
Email
« Responder #38 en: 09/02/06, 17:37:01 pm »

El blanc se ha convertido el puticlub por lo que no volvera a abrir.
LA suit si alguien la quiere os comento por 80 millones de pesetas es vuestra xDDDD
El scorpia perdio la licencia de discoteca por los webos del alcalde de Odena asi que ya no la volvera a recuperar aparte de que su jefe el Marçet lo que quiere son cines, un par de años y ya tendreis cines.
El stop no volvera a abrir ha perdido la licencia y no la puede volver a conseguir debido a que todo el parking es del bora y aparte habira que tapar la terraza por quejas de vecinos...
El dome es pequeñillo pero acogedor, pero no es la linia ni mucho menos aparte que alli han apostado por un publico joven y musica pachamguilla y no termina de ir del todo mal.
El mercantil es de 3 tios con mucha pasta y creerme les da igual que funcione o no asi que poca maquina creo que quieran poner xD

Información pa la truper ;)
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #39 en: 09/02/06, 17:47:14 pm »

Lo e estado pensando a veces, pero sinceramente creo q costaria comenzar un proyecto d este calibre, porque nuestra generación dl 96-98 más o menos, "nos hacemos mayores" y una d tres o no salimos tanto d discotequeo como antes, o a parte d l makina nos gustan otros estilos tambien (se va variando d locales) por no hablar d los q tienen nuevas responsablilidades xo bueno al fin y al cabo, por l fiesta se encuentra algún hueco, no problema :P, tambien hay q ser consciente q l nueva generación d 17, 18, 19años por poner algo, tampoco a vivido l makina como lo hemos hecho nosotros, han crecido con otro tipo d fiesta y otra música, aunque por probar no se pierde nada si creeis q puede funcionar adelante, empezar con un local pequeño y a ver q tal funciona, desde q cerró scrp, Igualada es una ciudad muerta musicalmente hablando, todo es reguetton- latino, o house d lo más comercial... deprimente, ni una sala d techno por decir algo :-X

Seria una salida a lo q se lleva ahora, ser rebelde y no tragar con todo lo q nos hechan, ahora falta saber si el público responderia ::), si algún dia llega a buen puerto algún proyecto, me tendréis allí a comprobarlo in situ, joder yo tambien tengo ganas d fiesta d vez en cuando y ahora hay q buscarse l vida en otro lado, así d claro.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #40 en: 10/02/06, 05:42:03 am »

Y el dome? Es pekeñito y para montar alguna fiesta los viernes...... Pero con lo simpaticos q son los jefes... xD
se ha preguntado varias veces y no hay manera, dice que no son las preferencias musicales que quiere seguir en su discoteca, aparte que la discoteca lleva funcionando mucho tiempo bastante bien, sobretodo por la gran cantidad de chavales de 16-18 años que asisten cada semana..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #41 en: 10/02/06, 05:43:45 am »

El blanc se ha convertido el puticlub por lo que no volvera a abrir.

es que el blanc esta situado en lo peor de igualada, no me estraña.
RuBiaZa CeNTraal

Registro: 07-07-05
Makina & H4L

Email
« Responder #42 en: 10/02/06, 07:10:52 am »

Kuzpi, respecto a la iniciativa de organizar un bus para central, es muy buena idea pero no tendrá respuesta ya k x ejemplo los amigos k tengo kvan a ir para el anversario prefieren pillar cada uno su coche.

I siguiendo con el tema de las salas......yo pienso k para ktenga éxito la iniciativa de abrir una diskoteka makina en Igualada, lo más importante es escoger bien el lugar, lo ideal seria kfuera grande, a poder ser con dos salas....
xq en el fondo desde k se cerró skorpia en Igualada no ha vuelto a haber ninguna diskoteka tan grande komo skorpia. Todo lo k hay x aki són salas pekeñas k no llaman la atención.

Se podria buskar, por ejemplo, una de esas naves industriales tan grandes k hay en el polígono  ::)
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #43 en: 10/02/06, 07:20:42 am »

Jeje, pues en la misma calle de la Suit, en Gran Bretaña, tengo una nave propia, pero vamos que esta ocupadisima con mi empresa, anda que sino, hubiera tardado en montarlo...Si fuera hace 10 años, si que lo hubiera hecho ,pero ahora como estan las cosas...Paso de enmerdarme tanto.

Yo no se de donde habeis sacado esa informacion de que la Suit esta en venta, pero en realidad no lo esta.Creedme... ::)

El blanc si que esta en venta el traspaso, pero es muy complicada esa zona, es de muy dificil acceso, y ya sabemos que la zona del Rec...uf...! Yo mismo he hablado con los propietarios, y no pinta muy bien la cosa.

En el Dome ,se ha hablado ni una ,ni dos, sino unas cuantas veces con los dueños, y no quieren, son housers,y no se van a mojar ahora a cambiar ,despues de estar 3 años, con 50 personas en toda la noche, ahora que almenos tienen a chavalines, que gastan,prefieran aguantar como estan...

El panorama,es chungo,pero no imposible.Me gustan los retos. ;D
Squ4ker

Registro: 08-02-06
Email
« Responder #44 en: 10/02/06, 12:23:44 pm »

Pops si que esta en venda conozco al sr Pere Artigas y a su padre dueños del Colage y ya te digo yo que si que lo está en venda y es mas te repito la cantidad 80 kilitos, llevale un cheque este mismo finde y la semana que viene ya abres tu ;)
Tambien conozco al ingeniero que ha hecho los planos del nuevo blanc como puticlub y se de buena mano que ya tiene los permisos concedidos, dame un time y veras :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir