MAKINA > MAKINA: GENERAL
Movimiento maquinero zona Igualada
<< < (14/16) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: Dr.Pops en 14/02/06, 16:38:31 pm ---Siempre me pregunta si requena aun produce, dice que el era el que mas vendia en su ultima epoca...jajajaja

--- Fin de la cita ---
pues mira que su marido no me dejaba poner nada que tuviese que ver con scorpia y la makina en su local xD
djbaruk:

--- Cita de: sa-niniarosika en 08/02/06, 10:46:35 am ---yo apostaria mas por hardcore ;D ;D.......pero por intentar kon makina tampoko se perderia na,pero kon makina sola no kreo k funcionase muxo.... ;)

--- Fin de la cita ---
EL XQUE SIGUE FUNCIONANDO POR EJEMPLO I NO NECESITA PONER JARCO PA KE TRIUNFE LA VERDAD,JARCO NO PO FAVOS!!!!
Suko:
eso si ke molaba,t metias en la habitacion y kon las 2 torres esqchando los diskos,jajajaj, lo ke si es cierto es lo ke dcia Kuzpi,pq yo le encargué unos disko y kda find ke iba m dcia ke aun no le habian llegado,asi,así...hata ke chapó
Kuzpi:

--- Cita de: Suko en 15/02/06, 15:47:02 pm ---eso si ke molaba,t metias en la habitacion y kon las 2 torres esqchando los diskos,jajajaj, lo ke si es cierto es lo ke dcia Kuzpi,pq yo le encargué unos disko y kda find ke iba m dcia ke aun no le habian llegado,asi,así...hata ke chapó

--- Fin de la cita ---
mola tu firma en el dni jajaja
dj krlos pitch:
no soy yo,ke lego digan ke la musik no lo es todo... ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa