MAKINA > MAKINA: GENERAL
Movimiento maquinero zona Igualada
<< < (13/16) > >>
Dr.Pops:
Y se podia fumar!!!
Estaba de lujo, era donde hacian las clases,en plan cabina! En el Sala era un poco mas chungo, y no se si fuistes pero cuando vendia el fantasia...Te podias morir!!!
Kuzpi:

--- Cita de: Dr.Pops en 13/02/06, 16:36:54 pm ---Y se podia fumar!!!
Estaba de lujo, era donde hacian las clases,en plan cabina! En el Sala era un poco mas chungo, y no se si fuistes pero cuando vendia el fantasia...Te podias morir!!!

--- Fin de la cita ---
fantasia???? no me lo creo... el joanet el dueño del cal ferrer vendiendo makina? jajaja
Dr.Pops:

--- Cita de: Kuzpi en 14/02/06, 06:30:11 am ---
--- Cita de: Dr.Pops en 13/02/06, 16:36:54 pm ---Y se podia fumar!!!

--- Fin de la cita ---
fantasia???? no me lo creo... el joanet el dueño del cal ferrer vendiendo makina? jajaja

--- Fin de la cita ---

No no , estaba la Dolors, su mujer!!! Tenian un par de cajas ahi,con 2 o 3 copias de cada novedad... Era cuando todavia no la habian ni reformado!!!
Dejate que la dolors entiende, a veces cuando voy a por algun cd que me interesa, me pregunta como esta el panorama, y eso que debe pasar los 60 tacos ya!!! ;D
Squ4ker:
si nen sera rollo la abuela del betis, pero en abuela maquinera xDD
Dr.Pops:
Siempre me pregunta si requena aun produce, dice que el era el que mas vendia en su ultima epoca...jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa