| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Movimiento maquinero zona Igualada |
| << < (5/16) > >> |
| Kuzpi:
cuando quieras ivan, ya sabes que por mi el primero! pero viendo las ganas que tiene la gente cuando se montan buses y cosas de estas como yo con el bus de central, se te quitan las ganas la verdad... muxa boca pero luego nadie se comprote a parte de los 4 de siempre! >:( |
| Dr.Pops:
Si hasta el Bora Bora lo han chapado! el pachangeo se esta muriendo! la gente ahora ya es que no sabe ni lo que quiere, hace un año la suit vacia y ahora? mira el Dome igual... Aunque aqui o lo das masticado o nada, porque mira lo que paso en el Advance festibal, y no seria porque no habia buen cartel (bueno aquel dia habria que agradecerselo al tiempo que tampoco acompaño...) |
| Dj_Palau:
Hay ke provar... una pregunta que se ha hecho del edificio de la scorpia? aun hay todo por fuera o como esta? |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Dj_Palau en 09/02/06, 07:26:57 am ---Hay ke provar... una pregunta que se ha hecho del edificio de la scorpia? aun hay todo por fuera o como esta? --- Fin de la cita --- Por fuera igual, pero con alguna pintada y sin el cartel (la mano impersiosa sigue estando y creo que lo estara por unos cuantos años mas...) y por dentro , No hay nada,de nada. ;) |
| CuRTo:
Pos no sabia lo del Bora, mira una menos xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |