| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SPOOK factory abre de nuevo ¿ el retorno o los origenes? |
| << < (2/7) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj_Palau en 08/02/06, 06:23:17 am ---Si la abren, y siguen con el musicon de antes... se tendra que ir... pero acavara mal.. no ser porque.. pero habra malos rollos... --- Fin de la cita --- spook nunca ha sido una de las discotecas mas santas de valencia xd |
| Dr.Pops:
Todavia guardo un diario que daban en Spook factory del 92 que me dio mi primo el bakala de Valencia... Siempre tuve ganas de pisar esa discoteca porque dicen que era de las mas legendarias junto a Actv y Barraca... Cuando tuve ocasion de pisarla, era ya Sound Factory, y a mi el unkle-unkle pues como que no me va, pero si hacen la mezcla esta de Bakalao + Techno con Spook y con Vicente mafia... puede funcionar, yo muchas veces me he puesto a mezclar discos de techno actual con el bakalao que tengo mas oscuro, y os aseguro que me lo he pasado de vicio!, seria muy interesante que se hiciese,en serio! |
| chipo:
--- Cita de: Ivan en 08/02/06, 05:51:18 am ---hombre eso esta claro tajs, si meten la musika q metian antes, esta claro q se pasara mas d 1 vez, pero haceros a la idea q esto no sera asi (espero ekivocarme) --- Fin de la cita --- tio, no t entiendo xd hace 2 dias m decias k estaba estancao en el pasado por escuxar musica vieja i k habia k evolucionar al XQUE STYLE :$ muere :$ |
| cervan_hardcorexvena:
yo creo que sera el retorno avra ke ir cuando la avran ;D |
| chipo:
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 08/02/06, 08:52:12 am ---yo creo que sera el retorno avra ke ir cuando la avran ;D --- Fin de la cita --- dolor siento terrible dolor y escozor :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |