| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SPOOK factory abre de nuevo ¿ el retorno o los origenes? |
| << < (3/7) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: chipo en 08/02/06, 08:54:19 am --- --- Cita de: cervan_hardcorexvena en 08/02/06, 08:52:12 am ---yo creo que sera el retorno avra ke ir cuando la avran ;D --- Fin de la cita --- dolor siento terrible dolor y escozor :$ --- Fin de la cita --- mis ojos :$ |
| Kuzpi:
--- Cita de: djn makina en 08/02/06, 09:46:34 am --- --- Cita de: chipo en 08/02/06, 08:54:19 am --- --- Cita de: cervan_hardcorexvena en 08/02/06, 08:52:12 am ---yo creo que sera el retorno avra ke ir cuando la avran ;D --- Fin de la cita --- dolor siento terrible dolor y escozor :$ --- Fin de la cita --- mis ojos :$ --- Fin de la cita --- a lo mejor no tiene la tecla b en su teclado |
| MakineroBCN:
Dudo mucho que si abren sea para pinchar cada finde el musicón que pinchaban en su época, lo más probable es que metan música actual y de tanto en tanto hagan alguna que otra remember como mucho. Pero vamos ojalá estuviese equivocado, yo estaría encantadísimo de acudir, soy un enamorado del auténtico sonido de Valencia [amor] |
| |CoNCoR|:
LLeva ya un par de semanas abierto, se llama Spook Club y ponen electro & house. En febrero empezaban abrir ls domingos tmb cn Edu Reig & Salva Contada (ex friends club) |
| XUPETE:
yo solo he tenido la oportunidad de ir a esta sala cuando se llamaba "sound factory" y fui a posta pegarme el viaje barcelona valencia para ir aqui expresaemente y vaya musicon ke metian eso si... hardtechno cn cantaditos progresivo y mucho bumping... pero sesiones del spook de valencia he escuchao y brutales si si ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |