| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PRoductores amateurs ¿ insuficiente apoyo? |
| << < (8/19) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Ole tus huevos Jivo ;D En serio, propuestas como la tuya de "romper el hielo" son cosas que hacen muchisima falta. Y ademas a nivel de produccion y calidad musical vas sobrado. Mucha suerte ! Y los demas igual..... sobretodo tu Dann que eres el que mas me ha sorprendido a nivel musical desde hace mucho tiempo. Y lamentablemente, como dice Charlie_82, la gran mayoria ( por no decir todo) teneis un estudio de grabacion pequeño, con pocos medios y en vuestra habitacion. Es logico que la calidad del producto ( desde un punto de vista tecnico ) no alcanze la de otros profesionales. Os deseo mucha suerte porque la tarea es mas complicada de lo que parece.... que yo llebo mucho tiempo producciendo, y estoy estudiando sonido y se lo dificil que puede llegar a ser hacer algo bueno ( tanto a nivel musical como a nivel tecnico ) Sin mas.... mucha suerte a todos ! |
| R e p l a y:
Charlie, aunq a veces discrepo contigo, stoy muy deacuerdo n lo d la calidad minima exigible, muy acertado. yo ahora me bajao el Cubase SX 3 ultima version, aunq tiro con una SB normalita, jajajaja, aprendere y no parare hasta sacar sonido Ruboy, o mejor :D. si se puede, creo q lo conseguiré, aunq debe ser hiperchungo mantenerlo n cada detalle, cambio, etc.... a ver si me sirve d algo, o q le puedo sakar a 16 años d musica a las espaldas xdd pero es q a mi la composicion.. no es q sea mi maxima virtud, creo d momento vamos :-[ ideas tngo x eso.. :) soñar es gratis xdd |
| chipo:
si sabes musica, ia tienes muxo camino ganado, es mas facil aprender a producir, k no aprender musica xd |
| R e p l a y: