MAKINA > MAKINA: GENERAL
PRoductores amateurs ¿ insuficiente apoyo?
<< < (4/19) > >>
Dj_TxYkY:

--- Cita de: chipo en 08/02/06, 06:59:02 am ---io, aunke me critikeis dire lo de siempre, tienen el apoyo k se merecen, pk ni ofrecen coas nuevas, ni estas estan a la calidad k deben estar, en su dia se apoyo a crossb, y ahora se va apoyando a gone, por algo sera :$

--- Fin de la cita ---

Pero yo kreo k por lo menos hacer un minimo esfuerzo y eskuxarlo si que podian acerlo xque hay muxas diskografikas que ni eskuxarlo acen,,, komo los produktores no son konocidos y son simples amateurs ya sta klaro k no tienen que tener kalidad y eso no tiene xque ser asi,,, k aya pokos kon una kalidad y originalidad tan buena komo pa sakarlo al merkado pues puede que sea cierto pero.... un voto de konfianza se merece todo el mundo kreo yo
chipo:
escuxar, escuxan, pero si no envian... xd
XUPETE:
yo recuerdo ke el año pasao cuando llegaban vinilos nuevos a maxima al maximalocura poniamos bastante de CJalarm raul lokura y dj hino...  e ivan dark tambien sobretodo en las sesiones ;)
DJGwenso:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 08/02/06, 10:54:09 am ---yo recuerdo ke el año pasao cuando llegaban vinilos nuevos a maxima al maximalocura poniamos bastante de CJalarm raul lokura y dj hino...  e ivan dark tambien sobretodo en las sesiones ;)

--- Fin de la cita ---
si k es verdad,poniais el listen to me,el transmission y el epileptik muxo
DJ HaRdBeAt:
Me parto con tu firma chipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD Lol !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa