bueno pues aki vamos a empezar de cero!!! a ver si podemos controlarnos

weno pos decir ke aunke me toke pinchar de 4:40 hasta el cierre pienso exprimir esos minutos cm si fuesen naranjas pa hacerme un zumito en verano jajaja!!! por mi parte kiero ke suenen temas como
dj's tracks, the name of love. dj sasy new ideology, base del marine atlantide vol1, neophyte"there's no other" audiophony, el high pumping, el the reason, el other side, shooting star rmx, base del listen to the beat de sigma, la base del serrucho "now or never" jajaja!!! y weno ademas de llevar historias como pont aeri volumen 6 "sweet revenge", symbolyum, y temas de raul locura y dj hino cm la melodia del epilogue y un largo etcetera de temazos ke esopero meter en el tiempo ke me den... de todas formas ya vere lo ke pongo durante la noche por ke segun funcione una cosa mas u otra pos weno tirare mas de bases makineras o hardcorianas aunke supongo ke mi sesion sera mas bien de makina a tres platos!!! y esta vez pienso hacer la mezcla de la linea de la vida ke hacia en el maximalocura junto a oriol carrio y marçal jajaja!!!! familia keremos peticionessssss!!!! vengaaaa!! ke el 18 se lia aun mas de lo ke la liamos el dia 4!!!

keremos veros a tope el 18 !!!!
PD: muchisima suerte a todos los finalistas del concurso de dj's!!! ke sois la caña!!!

PD2: me encanta pinchar en el pont aeri por la gente ke hay como público ke soys de p... madreeeeeeeeeeeeeeee!!! sois los mejoresssssss!!!