| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que GLaM! |
| << < (12/12) |
| dj perch:
UFFF eso no es nada MAKINETO.. :$ Peores són los cutro crios que rulan sin conocimientos alguno canciones con nombres raros como XQUE- LÚLTIMO DEI MOHICANI O PONT AERI-MANGAS VERDES ,CAMELA JARKOR, hijo putas que meten el pich con atomix y cosas raras, como un detrozo que hicierona al XQUE VOL1 con un pich inimaginable de rápido que iva, decir que PINK RECORDS es de DANCE, exijir temas por la radio imposibles, como decir, sonado el xque vol 7,decir de que le falta el sonido de rotterdam hooligans y que esa cancion que pongo es falsa, y cosas inexplicables sobre la incultura makinera.. JODER, YA QUE ESTUDIAN EN EL COLE,PODÍAN ESTUDIAR UN POKITO "LA MAKINA" joder >:( |
| aCiDa:
Makina Idol :D |
| dj no border:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/02/06, 11:31:39 am --- --- Cita de: HaCKyS en 10/02/06, 12:19:45 pm ---Sobre los que insultan a Chimo Bayo ya se quejo Juan Cruz despues de 8 aniversario por la radio, alguna gente se quedo muy inpresionado al ver como iba vestido y el Juan Cruz tubo la amabilidad de explicar quien era Chimo Bayo! Ami personalmente me encanta como va vestido y su musica :laugh: --- Fin de la cita --- Vergonzoso es que la juventud actual tenga una cultura musical tan escasa que no sepa quién es Chimo Bayo :-[ Normal que luego la makina esté como esté y se tengan que leer las cosas que se leen a veces. Dentro de 5 o 6 años las nuevas generaciones considerarán la makina del 97-99 como "bakalao" prehistórico y en las remembers se pinchará makina del 2000-2005 o pensarán que la makina nació junto con Xque Records?? :-X --- Fin de la cita --- sisi yo me acuero k un tio me dijo vaya mierda, esto no es makina. Cada eprsona es un mundo. ;D |
| Dr.Pops:
Ey freedom!!! respondeme que me tienes con la intriga ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |