MAKINA > MAKINA: GENERAL
que GLaM!
<< < (11/12) > >>
CHARLi_82:
Ya, pero todo viene dado por un motivo y, además, ya se disculpó por ello, así que esto no viene al caso.
HaCKyS:
Sobre los que insultan a Chimo Bayo ya se quejo Juan Cruz despues de 8 aniversario por la radio, alguna gente se quedo muy inpresionado al ver como iba vestido y el Juan Cruz tubo la amabilidad de explicar quien era Chimo Bayo!

Ami personalmente me encanta como va vestido y su musica  :laugh:
-Blaster-:
Impresionante Chimo! no nos quedemos solo en sus actuaciones musicales y canciones propias,si no tambien en las sesiones que se cascava en Valencia! tengo una por ahi de la discoteca Arsenal en de 1992 y diosmio la traya que metia este hombre.De sus temas la letra no me apasiona mucho,pero me quedo con  el sonido industrial que conseguia en ellos,la puta bomba!
aqui un poco de chimo bayo en la actualidad
la niña de la ultima es su hija
Dr.Pops:
Freedom! pero si este es el del makina total 3!...Yo diria que eso es un mp3 con el nombre cambiado...Tienes el Skeet machine para compararlos?
MakineroBCN:

--- Cita de: HaCKyS en 10/02/06, 12:19:45 pm ---Sobre los que insultan a Chimo Bayo ya se quejo Juan Cruz despues de 8 aniversario por la radio, alguna gente se quedo muy inpresionado al ver como iba vestido y el Juan Cruz tubo la amabilidad de explicar quien era Chimo Bayo!

Ami personalmente me encanta como va vestido y su musica  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Vergonzoso es que la juventud actual tenga una cultura musical tan escasa que no sepa quién es Chimo Bayo  :-[ Normal que luego la makina esté como esté y se tengan que leer las cosas que se leen a veces. Dentro de 5 o 6 años las nuevas generaciones considerarán la makina del 97-99 como "bakalao" prehistórico y en las remembers se pinchará makina del 2000-2005 o pensarán que la makina nació junto con Xque Records?? :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa