MAKINA > MAKINA: GENERAL
que GLaM!
<< < (6/12) > >>
cervan_hardcorexvena:
ooo si que temazo del sñor vayo  ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dr.Pops en 08/02/06, 07:00:39 am ---Lo que pasa es que los supermakinetos de ahora se rien de esto...cosa que me parece lamentable, ya que yo no vivi la epoca de chimobayo en la discoteca Arsenal, ni lo habia visto en Spook Factory...Pero si a alguien le debo lo que hoy escucho, es a el (alguno mas,pero como figura principal ,este tio...)

--- Fin de la cita ---

Es que es eso.... yo tampoco he conocido a Kraftwerk ni a Afrika Bambaata ni a Front 242 ni he podido ir a ninguna de sus raves a mitad de los 70, principios de los 80 y mitad de los 80 (respectivamente), pero aun así admiro su trabajo, lo valoro y pienso que sin ellos posiblemente la electrónica en general se hubiera ido al garete.

Y admirar, valorar y pensar en su repercusión, ESO, para mi, es respetar. Cuando alguien se rie de algun artista, por mucho "-ero o -ista" que sea, me demuestra pocas luces y poco conocimiento del tema.

Podrá gustar o no, eso ya es personal, pero el respeto SIEMPRE tiene q estar presente.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
FrEeDoOm:
Para mí el mejor tema de Chimo Bayo es el "España es de puta madre", soberbio ;D
Los ke no saben de ke va la cosa claro que se ríen, es una respuesta totalmente humana a algo totalmente desconocido. Lo realmente importante es que los que hemos llegado a conocer a Chimo Bayo sepamos valorarlo y echar de menos esa época en ke casi todo lo que salía al mercado era bueno
chipo:
bombas, quimica, la tia enriketa, etc... todo un sinfin este hombre xd
EnZ¥M3_G!RL:
ke recuerds vaya un personaje xDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa