MAKINA > MAKINA: GENERAL
que GLaM!
<< < (4/12) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: CHINO en 08/02/06, 05:42:37 am ---Ya no se pueden hacer ni coñas  :'(

--- Fin de la cita ---

NO, no se puede  :police: :police: :police: :police: :police: y sino al calabozo y  [fuck]

[pipol]

Jejeje

PD: Respecto al tono malhumorado de mi respuesta anterior en este post, perdon si suena demasiado alterado, pero anoche a esas horas estaba un pelín subidillo de tono. Perdon si en algun momento se interpreta mal o alguien se siente identificado, no era mi intención, está claro ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj perch:
POR EL AMOR DE DIOS Y VIDEO DE CHIMO BAYO???

xcierto hay alguin que sepa donde puedo conseguirlos??

xcierto, hay mucho apmplinas que se cree que CHIMO BAYO no fué nada no?
hayy hay... si la mayoría de vosotros no habia ni nacido :$
KuPaS:

--- Cita de: djn makina en 08/02/06, 06:24:24 am ---POR EL AMOR DE DIOS Y VIDEO DE CHIMO BAYO???

--- Fin de la cita ---

hombre no creo ke haya nadie en este foro ke naciese despues del 1991  ::) bueno tus luces ke estan aun por descubrir jaja es broma xD
dj perch:

--- Cita de: KuPaS en 08/02/06, 06:47:12 am ---
--- Cita de: djn makina en 08/02/06, 06:24:24 am ---POR EL AMOR DE DIOS Y VIDEO DE CHIMO BAYO???

--- Fin de la cita ---

hombre no creo ke haya nadie en este foro ke naciese despues del 1991  ::) bueno tus luces ke estan aun por descubrir jaja es broma xD

--- Fin de la cita ---

Bueno era una especia de ironía a  la gente que se toma la música de antaño como una cosa desconocida e inhóspita, pecando de ignorantes, entre ellos muchos nuevos makineros XD aunque bueno, hay algunos que conozco que se empeñan en "ESTUDIAR "la makina a pesar de no haber vivido la época,claro.
Dr.Pops:
Chimobayo...El Gran Chimobayo, es y sera el "artista" del bakalao por excelencia de los 90... Uno de los dj's mas poderosos de Valencia de los 80 y por supuesto uno de los maximos responsables del sonido Bakalao... No es un personaje, es una leyenda.

Yo me emociono al ver esos videoclips, soy un autentico fanatico de los 80 y 90, y cuando veo un videoclip, o una imagen de este tio, con sus trajes intergalacticos a lo terminator, sus gritos HUHA, esas gorras, el micro, y esa entoncacion con temas de otra dimension... Es que es el mas grande joder! Ni paco Pil,ni ostias, chimo es el puto amo!!!

A ver que artista de los 90, del movimiento bakala, se va a Japon y se queda a vivir alli para explotar su vena artistica... Ademas de haber hecho bailar a medio planeta en los 90, con el temita xta si ,xta no... Porque en cada reportaje sobre la electronica española, aparece en los inicios siempre Chimobayo?...Por algo sera.

Lo que pasa es que los supermakinetos de ahora se rien de esto...cosa que me parece lamentable, ya que yo no vivi la epoca de chimobayo en la discoteca Arsenal, ni lo habia visto en Spook Factory...Pero si a alguien le debo lo que hoy escucho, es a el (alguno mas,pero como figura principal ,este tio...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa