oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uno de los mejores festivales del mundo, en España!  (Leído 11320 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #150 en: 20/02/06, 18:21:26 pm »

Bueno aki os dejo una de las grandes citas del año en nuestro pais, klubbers day, primera edición de un evento de mucho nivel. Menudo 2006 nos espera.

http://www.klubbers.com/lineup.php

http://www.klubbers.com/artistas.php
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #151 en: 20/02/06, 18:44:44 pm »

comparar un festival en el que puede venir un Armin, Tiesto... con alguno de los dj´s que vayan a una black que seria yoji el máximo exponente...

Dj Luna, Lady Dana, The Prophet, Dj Zany, Alpha2, Technoboy, Isaac, Pila.... yo diria que hay bastantes más máximos exponentes que Yoji... me pese como me pese y pese a ser mi ídolo, se perfectamente que Yoji no es el "amo" en estos festivales, sino uno mas...

Eso si... la lia como el q más... pero un Zany aqui haría mucha pupa, almenos en el Qlimax para mi fue el más sobrao.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Mc Milan del Bosch
Desconectado

Registro: 20-02-06

Email
« Responder #152 en: 20/02/06, 22:11:09 pm »

Promete promete... :o
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #153 en: 23/02/06, 15:25:15 pm »

Pues tendria que ser la black la wena:p lastima que al menos de momento esta no vaya a venir por aki. he visto videos de la black con yoji que me ponen los pelos de punta.
alguien sabe algo del cartel de la de bcn?
nano1987
Visitante


Email
« Responder #154 en: 24/02/06, 15:40:34 pm »

comparar un festival en el que puede venir un Armin, Tiesto... con alguno de los dj´s que vayan a una black que seria yoji el máximo exponente...

Dj Luna, Lady Dana, The Prophet, Dj Zany, Alpha2, Technoboy, Isaac, Pila.... yo diria que hay bastantes más máximos exponentes que Yoji... me pese como me pese y pese a ser mi ídolo, se perfectamente que Yoji no es el "amo" en estos festivales, sino uno mas...

Eso si... la lia como el q más... pero un Zany aqui haría mucha pupa, almenos en el Qlimax para mi fue el más sobrao.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
de todos los q has dicho la mayoria se pasan cada verano por loret y pinchan 3 o 4 dias y son los mejores festivales 0 xikyparks y musikote
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #155 en: 24/02/06, 16:05:44 pm »

El problema es k el hardstyle k yo sepa no tiene muxo tiron por aki
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #156 en: 26/02/06, 09:41:48 am »

y si vas de color crema te dejan pasar xD???

Puff pues habrá que ir al de Madrid, ya que BCN me queda un pelín a desmano... pero dudo que sea la mitad de la cuarta parte de un cachito de la esquina del borde de lo que es en otras partes del mundo (Esos videos por internet xD)
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #157 en: 26/02/06, 09:50:10 am »

kuando se sepa kaundo se ponen las entradas a la venta para el sant jordi avisad pliz ;) q iremos a celebrar el aniversario alli  ;D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #158 en: 04/03/06, 16:30:22 pm »

comparar un festival en el que puede venir un Armin, Tiesto... con alguno de los dj´s que vayan a una black que seria yoji el máximo exponente...

Dj Luna, Lady Dana, The Prophet, Dj Zany, Alpha2, Technoboy, Isaac, Pila.... yo diria que hay bastantes más máximos exponentes que Yoji... me pese como me pese y pese a ser mi ídolo, se perfectamente que Yoji no es el "amo" en estos festivales, sino uno mas...

Eso si... la lia como el q más... pero un Zany aqui haría mucha pupa, almenos en el Qlimax para mi fue el más sobrao.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Treient a la dana has comentat el cartell de l'any pasat de la Qlimax pero esque dspres de aquests ni han moooooolts mes que la lian també, Alusion,Showtek,Scoot Project,Vince, Beholder, Balistic, Bass & Ram (alias Panic & Neophyte)....
I aixo de que en Zany la va liar mes.... :o Pero tu a quin festival estaves ??? The Prophet,Vince o Technoboy van posar mes "Chicha" que cualsevol altre!!!
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #159 en: 06/03/06, 10:13:05 am »

Weno ya que estamos, en este post iré diciendo fiestas interesantes que se celebren en nuestro pais.

11-03-2006. Rave de los Colores en Fabrik con Johan Gielen. Ademas Zona Techno y Dance ( Poky)

http://www.grupo-kapital.com/fabrik/
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #160 en: 27/03/06, 10:21:41 am »

Las entradas para la Sensation White de Barcelona y Madrid se ponen a la venta la misma semana, la Primera de Agosto.
Hace varios dias envié un email a ID&T y hoy me lo han contestado diciendo lo antes mencionado, y creo que era una obligación informar aquí.
Los precios seran parecidos a los de todas las sensations de holanda,belgica o alemania unos 50€ o 60€ las entradas regulares y las entradas vip bastante mas.

Saludos!
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #161 en: 27/03/06, 10:30:41 am »

Las entradas para la Sensation White de Barcelona y Madrid se ponen a la venta la misma semana, la Primera de Agosto.
Hace varios dias envié un email a ID&T y hoy me lo han contestado diciendo lo antes mencionado, y creo que era una obligación informar aquí.
Los precios seran parecidos a los de todas las sensations de holanda,belgica o alemania unos 50€ o 60€ las entradas regulares y las entradas vip bastante mas.

Saludos!
¿Si la de Belgica vale 43 no?
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #162 en: 27/03/06, 12:02:40 pm »

Sensation Black Holanda: 60€ Regular ticket // 110€ Vip Ticket

Sensation White Alemania: 57€ Regular ticket

Sensation White Belgica: 42,50€ Regular ticket


Como podeis ver los precios varian mucho así que para madrid y barcelona se esperan unos precios no por debajo de los 40€...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #163 en: 27/03/06, 17:54:12 pm »

bueno, mientras sea festival ya se paga a gusto eso ^^ aunke aver si el cartel merece ese precio xd
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #164 en: 27/03/06, 18:05:05 pm »

Sensation Black Holanda: 60€ Regular ticket // 110€ Vip Ticket

Sensation White Alemania: 57€ Regular ticket

Sensation White Belgica: 42,50€ Regular ticket


Como podeis ver los precios varian mucho así que para madrid y barcelona se esperan unos precios no por debajo de los 40€...

Vienen a hacer su agosto... Conmigo que no cuenten. Spanish Raves made in Spain by Spaniards or death.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |