NeRi
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/02/06, 17:19:08 pm » |
|
 Kiero iiir, ya ireis informando q ta interesante
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #16 en: 07/02/06, 17:20:41 pm » |
|
En mi cumpleaños
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 07/02/06, 17:25:46 pm » |
|
Bueno ya que os veo alterados os voy a alterar un poco mas...  Possiblemente alguno de estos pise el palau sant jordi... The Prodigy Paul Oakenfold Carl Cox David Morales Underworld Ále que durmais bien...xD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 07/02/06, 17:28:58 pm » |
|
ni k decir k Krlos me ha convencido, y de k si todo va bien ahi taremos!
PD: me comprare algun konjunto Emporio Armani o CalvinKlein en blanco aver k tal xd
Nada, a todos con la camiseta del Madrid os quiero ver coño!!! xd
q dices!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/02/06, 17:30:22 pm » |
|
A ver, esa que ha puesto el Krlos es para ayudar a ke las camisetas sean más blancas (a estas horas, ke kereis xd)
Yo dependiendo del precio y otros factores lo tendré muy en cuenta.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #20 en: 07/02/06, 17:31:52 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 07/02/06, 17:32:12 pm » |
|
No faltaré!!!
Seguro que será un festival!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 07/02/06, 17:34:13 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD Hay gente que se ha vuelto loca con lo de The Prodigy...xDDDDDDDDDDDDD DDDDD Que durmais bien...
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/02/06, 17:36:28 pm » |
|
 aun keda xro aver si se puede ir, se tiene k aprovexar ya k esta cerka la cosa ^^
|
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/02/06, 17:43:55 pm » |
|
Bueno ya que os veo alterados os voy a alterar un poco mas... 
Possiblemente alguno de estos pise el palau sant jordi...
The Prodigy
Paul Oakenfold
Carl Cox
David Morales
Underworld
Ále que durmais bien...xD
Este cartel seria bastante raro y yo veo poco probable que exceptuando Paul Oakenfold vaya algun otro de los que citas, si acaso llevaran a prodigy pero vamos no mas de uno de ese grupo. Sensation se caracteriza por Armin, Paul Van Dyk, Marco V, Ferry Corsten, tal vez Tiesto(obviamente todos estos no van a ir)... gente de este estilo, teniendo en cuenta que es una noche y un solo escenario pues haceros una idea de los dj´s que iran.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/02/06, 17:45:26 pm » |
|
prodigy lo dudo, pero ojalaaa  y underworld tb me vale ya xD solo cn esos ya me bastaria para esa noxe  el cartel seguro nadie lo sabe no?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 07/02/06, 17:46:27 pm » |
|
Chafardead la black! dios q pag. mas currada encima podeis scuchar alguna cosilla...brutal....mejo r la black creo ee 
http://sensation.id-t.com/sensation2005/blacksite/flash/
Esta claro que la Black es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo mejor que la White, la Black es mas contundente con los sonidos (Hardstyle,Hardcore,OldSchool) Aunque me acabn de proponer ir a la Black de Holanda en el Amsterdam arena...eh Jivo?  (DefQon.1 o Sensation Black?)
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/02/06, 17:46:43 pm » |
|
al igual me lo pierdooooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 07/02/06, 17:49:15 pm » |
|
Bueno ya que os veo alterados os voy a alterar un poco mas... 
Possiblemente alguno de estos pise el palau sant jordi...
The Prodigy
Paul Oakenfold
Carl Cox
David Morales
Underworld
Ále que durmais bien...xD
Este cartel seria bastante raro y yo veo poco probable que exceptuando Paul Oakenfold vaya algun otro de los que citas, si acaso llevaran a prodigy pero vamos no mas de uno de ese grupo. Sensation se caracteriza por Armin, Paul Van Dyk, Marco V, Ferry Corsten, tal vez Tiesto(obviamente todos estos no van a ir)... gente de este estilo, teniendo en cuenta que es una noche y un solo escenario pues haceros una idea de los dj´s que iran.
En la sensation White de este año en el Amsterdam arena van todos estos...y la información la he sacado de otro foro que es 100% fiable... Y tienes razon de que la white se caracteriza por armin,tiesto,ferry....así como la black hay los puntales del hardcore y del hardstyle...Bueno todo se vera en su momento...mas de uno de va a caer de la silla al ver el cartel.
|
|
|
|