| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (17/44) > >> |
| KuPaS:
fiestas house y ke se vista de blanco akí ya tenemos una al mes 8) así ke esperemos ke para una vez ke lo hacen sea un macrofestival trance y así sera algo diferente a todo lo demás |
| djpapy:
Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian |
| UnKnOw:
--- Cita de: djLuiso en 08/02/06, 17:08:45 pm ---Weno pos para que se os sigua haciendo la boca agua hasta la fecha del festival , os dejo un link de la sesion de Paul Van Dick de la White Sensation de hace dos años en Amsterdam, dura un webo 1,20 horas aprox y de vez en cuando sale una tipa haciendo entrevistas , q x cierto q wenas q stan las holandesas :P :P eso si yo no entiendo ni papa de lo q dicen xDDDD :D http://video.google.com/videoplay?docid=-1522145278917980502&q=sensation --- Fin de la cita --- ¿Hay alguna manera de bajar ese video sin tener que descargar el reproductor del google? |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: djpapy en 09/02/06, 09:11:19 am ---Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian --- Fin de la cita --- Cn la historia esta q viene de holanda y tal se llenará....no hay tranceros para cada semana pero una vez al año saldrán muchos xD |
| Konde:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 09/02/06, 13:05:59 pm --- --- Cita de: djpapy en 09/02/06, 09:11:19 am ---Exacto, ademas, yo creo ke con el trance si se consiguen llenar dos estadios es españa (o palacios de deporte), si fuera otro stilo a lo mejor no, pero dos acciones puntuales, ke no es ke se hagan todos ls dias si llenarian --- Fin de la cita --- Cn la historia esta q viene de holanda y tal se llenará....no hay tranceros para cada semana pero una vez al año saldrán muchos xD --- Fin de la cita --- Hay mas de lo que parece, por lo menos por Madrid. Fabrik (seguramente la discoteca mas importante de la peninsula) aunque apuesta por todos los estilos, el trance es el primordial y se llena todos los sabados a rebosar. Y cada vez que viene Armin o cualquiera de estos hay un exitazo como se demostró en Ministry of Sound. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |