| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (16/44) > >> |
| djLuiso:
Weno pos para que se os sigua haciendo la boca agua hasta la fecha del festival , os dejo un link de la sesion de Paul Van Dick de la White Sensation de hace dos años en Amsterdam, dura un webo 1,20 horas aprox y de vez en cuando sale una tipa haciendo entrevistas , q x cierto q wenas q stan las holandesas :P :P eso si yo no entiendo ni papa de lo q dicen xDDDD :D http://video.google.com/videoplay?docid=-1522145278917980502&q=sensation |
| CHARLi_82:
Cuando se sepa el cartel definitivo que alguien lo cuelgue aquí, porque no me fío nada del que han puesto. [amor] FERRY CORSTEN [amor] |
| AgS:
--- Cita de: fliu en 08/02/06, 15:26:46 pm --- --- Cita de: AgS en 08/02/06, 09:57:12 am ---Bé, proposo fer una quedada per nar a comprar roba blanca :$ --- Fin de la cita --- jo ja tinc la meva roba xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDd Putu Fliu, ets una mica Pedro Duque... Me gusta mucho me gusta mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD |
| Jack Overdose:
Seguro el de España serás mas house que nada ya vereis como Morillo, y Guetta vienen seguro.De trance no se espero qeu AvB o Tiësto aunque Tiësto no sea habitual de estas fiestas. |
| djpapy:
--- Cita de: Jack Overdose en 09/02/06, 05:38:11 am ---Seguro el de España serás mas house que nada ya vereis como Morillo, y Guetta vienen seguro. --- Fin de la cita --- Espero ke no sea asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |