| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (13/44) > >> |
| SergiXque:
vaya pepino de fiesta! |
| djpapy:
--- Cita de: -Ruby- en 08/02/06, 09:11:15 am --- --- Cita de: djpapy en 08/02/06, 05:58:22 am --- --- Cita de: djpapy en 08/02/06, 05:14:13 am ---Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!! --- Fin de la cita --- Weno pos he estado hablando con mi compadre festivalero y lo he convencido (el keria ir a la black, pero es lo ke hay xD), asike la makinaria Sensation se pone en marcha. Ya ireis informando xD. 8 MESES (casi un embarazo :D) --- Fin de la cita --- Si quereis ir a la black contad conmigo...que seguro que este año cae la black! --- Fin de la cita --- Que va Ruby, cae en plena epoca de examenes finales de la uni :'( Nos tendremos ke conformar con la de Madrid, k tmpoco es poca cosa ;D |
| Ruby_G:
--- Cita de: djpapy en 08/02/06, 09:38:54 am --- --- Cita de: -Ruby- en 08/02/06, 09:11:15 am --- --- Cita de: djpapy en 08/02/06, 05:58:22 am --- --- Cita de: djpapy en 08/02/06, 05:14:13 am ---Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!! --- Fin de la cita --- Weno pos he estado hablando con mi compadre festivalero y lo he convencido (el keria ir a la black, pero es lo ke hay xD), asike la makinaria Sensation se pone en marcha. Ya ireis informando xD. 8 MESES (casi un embarazo :D) --- Fin de la cita --- Si quereis ir a la black contad conmigo...que seguro que este año cae la black! --- Fin de la cita --- Que va Ruby, cae en plena epoca de examenes finales de la uni :'( Nos tendremos ke conformar con la de Madrid, k tmpoco es poca cosa ;D --- Fin de la cita --- Pues me sé de uno que si que va a subir a la Sensation black este año... ;D Sensation Black o DefQon.1? Los dos no pueden ser... |
| AgS:
Bé, proposo fer una quedada per nar a comprar roba blanca :$ |
| Ruby_G:
--- Cita de: AgS en 08/02/06, 09:57:12 am ---Bé, proposo fer una quedada per nar a comprar roba blanca :$ --- Fin de la cita --- Ags :o Blanca tu? pero si se que ets mes partidari de la negra... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |