MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uno de los mejores festivales del mundo, en España!
<< < (12/44) > >>
|CoNCoR|:

--- Cita de: KuPaS en 07/02/06, 20:25:23 pm ---pues ala todos a vestir de blanco  :D

--- Fin de la cita ---
eso se t da muy bien xD! tiene wena pinta  :o
djpapy:
Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!!
djpapy:

--- Cita de: djpapy en 08/02/06, 05:14:13 am ---Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!!

--- Fin de la cita ---

Weno pos he estado hablando con mi compadre festivalero y lo he convencido (el keria ir a la black, pero es lo ke hay xD), asike la makinaria Sensation se pone en marcha. Ya ireis informando xD. 8 MESES (casi un embarazo :D)
Rotterdam:
A ver si realmente lo q montan aki se parece al rollo d holanda pq la verdad es q promete muchisimo
Ruby_G:

--- Cita de: djpapy en 08/02/06, 05:58:22 am ---
--- Cita de: djpapy en 08/02/06, 05:14:13 am ---Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!!

--- Fin de la cita ---

Weno pos he estado hablando con mi compadre festivalero y lo he convencido (el keria ir a la black, pero es lo ke hay xD), asike la makinaria Sensation se pone en marcha. Ya ireis informando xD. 8 MESES (casi un embarazo :D)

--- Fin de la cita ---

Si quereis ir a la black contad conmigo...que seguro que este año cae la black!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa