| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (12/44) > >> |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: KuPaS en 07/02/06, 20:25:23 pm ---pues ala todos a vestir de blanco :D --- Fin de la cita --- eso se t da muy bien xD! tiene wena pinta :o |
| djpapy:
Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!! |
| djpapy:
--- Cita de: djpapy en 08/02/06, 05:14:13 am ---Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!! --- Fin de la cita --- Weno pos he estado hablando con mi compadre festivalero y lo he convencido (el keria ir a la black, pero es lo ke hay xD), asike la makinaria Sensation se pone en marcha. Ya ireis informando xD. 8 MESES (casi un embarazo :D) |
| Rotterdam:
A ver si realmente lo q montan aki se parece al rollo d holanda pq la verdad es q promete muchisimo |
| Ruby_G:
--- Cita de: djpapy en 08/02/06, 05:58:22 am --- --- Cita de: djpapy en 08/02/06, 05:14:13 am ---Pues yo voy a intentar ir pero a Madrid claro. Me pilla mas cerca y no me fio de ir a Bcn xD. Konde, nos veremos (espero) y si sabs algo de entradas avisame por privado como un rayo!!!!! --- Fin de la cita --- Weno pos he estado hablando con mi compadre festivalero y lo he convencido (el keria ir a la black, pero es lo ke hay xD), asike la makinaria Sensation se pone en marcha. Ya ireis informando xD. 8 MESES (casi un embarazo :D) --- Fin de la cita --- Si quereis ir a la black contad conmigo...que seguro que este año cae la black! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |