oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos  (Leído 4055 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15 en: 07/02/06, 15:33:38 pm »

Grasies, aunque e de confesar que no es mia  :-[

Yo he visto una parecida en el blog de Jorge Cortell :-[
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #16 en: 07/02/06, 15:34:51 pm »

Grasies, aunque e de confesar que no es mia  :-[

Pues mola mucho jajajaja Evitaremos ser carne de presidio arrancando esas teclas ::)

Una verdadera verguenza lo de esta organizacion, cada dia me sorprenden mas. Honor? Ja!
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #17 en: 07/02/06, 15:37:25 pm »

[El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra. ]

Comedme el nabo SGAE!! xDD  :P
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #18 en: 07/02/06, 15:38:03 pm »

y la libertad de expresión q???  :-X
q van a liarnos una tan gorda como los musulmanes por las caricaturas de mahoma??
venga ya hombre a ver si ahora no vamos a poder decir q ya no saben por donde sacarnos el dinero!
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #19 en: 07/02/06, 15:40:08 pm »

[El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra. ]

ahi estamos, te me has adelantao:P
toy contigo 100%
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #20 en: 07/02/06, 15:41:20 pm »

despues que un juez absolviera a un periodista por llamar hijo de puta a faruquito ya que demstro que lo q haba exo era de hijo de puta xD espero q los abogados sepan hacer ver al juez que en estos casos puede ocurrir similar.
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #21 en: 07/02/06, 15:44:10 pm »

ahi estamos, te me has adelantao:P
toy contigo 100%

:-[ :P

Esque ya nos queiren prohibir uno de los más importantes derechos humanos como és la libertad de expresión xDD
SGAE a la hogera  [quemar]
HaCKyS

Registro: 10-08-03
Baila o muere :)

Email
« Responder #22 en: 07/02/06, 15:44:25 pm »

Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Me denunciarán si les insulto en mi web personal? Y si grito desde mi balcón PUTA SGAE... ¿también me denunciarán?

Mi sangre hierve

Macho, deja de pegar articulos de HispaMp3  ::)

Yo no copio nada de HispaMp3 nisiquiera visito esa web  :(
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #23 en: 07/02/06, 15:51:49 pm »

Pues, justo este mensaje no, pero e visto algun otro que era textualemente lo mismo, por eso lo decia.
chuka
Visitante

Email
« Responder #24 en: 07/02/06, 16:02:45 pm »

"habrá que hacer lo mismo cuando nos llaman delicuentes y piratas a los que nos descargamos archivos por internet"

Leido en un foro.

mientras leia la noticia he pensado lo mismo  ;D

FUCK SGAE!!!
_LoKoR_

Registro: 06-04-05

Email
« Responder #25 en: 07/02/06, 16:08:47 pm »

Son especialestass en dar  publicidad a  paginas "olvidadas" jeje. Cuanta  gente conocía
la Wikipedia  antes de que estos chalaos la  denunciarán ?  Me da  a mi que muy  pocos.
Lo único que de verdad han conseguido hassta la fecha es darle más publicidad al tema.

Un interesante experimento que he visto en un Blog en defensa de la Frikipedia: Abre un
explaraor con la página de google, introduce la palabra "ladrones", dale al botón de "Voy
a tener Suerte" ........ adivina la pagina  web  de quien sale jeje ?¿?. 
Cuanta  sabiduria  tiene  google jeje.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #26 en: 07/02/06, 16:13:48 pm »

Son especialestass en dar  publicidad a  paginas "olvidadas" jeje. Cuanta  gente conocía
la Wikipedia  antes de que estos chalaos la  denunciarán ?  Me da  a mi que muy  pocos.

Primero, no es la Wikipedia la denunciada, si no la Frikipedia. Y supongo (espero) que la web de Wiki si que la conocieras. Sobre la version freak, si era conocida, yo por lo menos si la conocia.
Zacker
Visitante

Email
« Responder #27 en: 07/02/06, 16:26:32 pm »

Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Me denunciarán si les insulto en mi web personal? Y si grito desde mi balcón PUTA SGAE... ¿también me denunciarán?

Mi sangre hierve

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! ESTO NO ES IRÁN! (la guerra de las viñetas xdd)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #28 en: 07/02/06, 16:30:09 pm »

Venga, aprovechemos nosotros y denunciemos a Edu Soto :ñe
_LoKoR_

Registro: 06-04-05

Email
« Responder #29 en: 07/02/06, 16:39:17 pm »

Primero, no es la Wikipedia la denunciada, si no la Frikipedia. Y supongo (espero) que la web de Wiki si que la conocieras. Sobre la version freak, si era conocida, yo por lo menos si la conocia.

Cuado he puesto Wiki queria decir Friki ... me colao. Yo tb las conoca las dos, pero mucha gente
no conocia la friky...   jeje
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir