MAKINA > MAKINA: GENERAL
La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos
<< < (6/10) > >>
_LoKoR_:
Son especialestass en dar  publicidad a  paginas "olvidadas" jeje. Cuanta  gente conocía
la Wikipedia  antes de que estos chalaos la  denunciarán ?  Me da  a mi que muy  pocos.
Lo único que de verdad han conseguido hassta la fecha es darle más publicidad al tema.

Un interesante experimento que he visto en un Blog en defensa de la Frikipedia: Abre un
explaraor con la página de google, introduce la palabra "ladrones", dale al botón de "Voy
a tener Suerte" ........ adivina la pagina  web  de quien sale jeje ?¿?. 
Cuanta  sabiduria  tiene  google jeje.
Sr.Elemento:

--- Cita de: _LoKoR_ en 07/02/06, 16:08:47 pm ---Son especialestass en dar  publicidad a  paginas "olvidadas" jeje. Cuanta  gente conocía
la Wikipedia  antes de que estos chalaos la  denunciarán ?  Me da  a mi que muy  pocos.

--- Fin de la cita ---

Primero, no es la Wikipedia la denunciada, si no la Frikipedia. Y supongo (espero) que la web de Wiki si que la conocieras. Sobre la version freak, si era conocida, yo por lo menos si la conocia.
Zacker:

--- Cita de: HaCKyS en 07/02/06, 14:47:36 pm ---Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Me denunciarán si les insulto en mi web personal? Y si grito desde mi balcón PUTA SGAE... ¿también me denunciarán?

Mi sangre hierve

--- Fin de la cita ---

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! ESTO NO ES IRÁN! (la guerra de las viñetas xdd)
--•[URI]•--:
Venga, aprovechemos nosotros y denunciemos a Edu Soto :ñe
_LoKoR_:

--- Cita de: Sr. Elemento en 07/02/06, 16:13:48 pm ---
--- Cita de: _LoKoR_ en 07/02/06, 16:08:47 pm ---Son especialestass en dar  publicidad a  paginas "olvidadas" jeje. Cuanta  gente conocía

--- Fin de la cita ---

Primero, no es la Wikipedia la denunciada, si no la Frikipedia. Y supongo (espero) que la web de Wiki si que la conocieras. Sobre la version freak, si era conocida, yo por lo menos si la conocia.

--- Fin de la cita ---

Cuado he puesto Wiki queria decir Friki ... me colao. Yo tb las conoca las dos, pero mucha gente
no conocia la friky...   jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa