| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos |
| << < (5/10) > >> |
| Dj Folch:
despues que un juez absolviera a un periodista por llamar hijo de puta a faruquito ya que demstro que lo q haba exo era de hijo de puta xD espero q los abogados sepan hacer ver al juez que en estos casos puede ocurrir similar. |
| DjSiNCe:
--- Cita de: NeNNaT en 07/02/06, 15:40:08 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 07/02/06, 15:37:25 pm ---[El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión. Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros. La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra. ] Comedme el nabo SGAE!! xDD :P --- Fin de la cita --- ahi estamos, te me has adelantao:P toy contigo 100% --- Fin de la cita --- :-[ :P Esque ya nos queiren prohibir uno de los más importantes derechos humanos como és la libertad de expresión xDD SGAE a la hogera [quemar] |
| HaCKyS:
--- Cita de: Sr. Elemento en 07/02/06, 15:25:43 pm --- --- Cita de: HaCKyS en 07/02/06, 14:47:36 pm ---Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”. Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”. Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Me denunciarán si les insulto en mi web personal? Y si grito desde mi balcón PUTA SGAE... ¿también me denunciarán? Mi sangre hierve --- Fin de la cita --- Macho, deja de pegar articulos de HispaMp3 ::) --- Fin de la cita --- Yo no copio nada de HispaMp3 nisiquiera visito esa web :( |
| Sr.Elemento:
Pues, justo este mensaje no, pero e visto algun otro que era textualemente lo mismo, por eso lo decia. |
| chuka:
--- Cita de: The Crow en 07/02/06, 15:29:11 pm ---"habrá que hacer lo mismo cuando nos llaman delicuentes y piratas a los que nos descargamos archivos por internet" Leido en un foro. --- Fin de la cita --- mientras leia la noticia he pensado lo mismo ;D FUCK SGAE!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |