oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25/02/06 ¡¡¡¡CARNESTOLTES Pont Aeri!!!! Se abre antes y se cierra mas tarde!  (Leído 14605 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #60 en: 16/02/06, 06:02:15 am »

xupete kizas no vaya, me kdare en platja d'aro kizas, ay mas nens  :embarassed:
te vas a perder mi ultimo finde en el pont aeri???????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( cm kieras... la meri se va a disfrazar dakello ke ya te conté... ajajaja!!! ya lo tiene...!!!!  jajaja!!!  weno pos lo dicho ke sera mi ultimo finde en el pont...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
?¿?¿?¿
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( CAMBIOS DE TURNOS VARIOS EN LA RADIO TIO :'( :'( :'( :'( :'(  HORARIOS NOCTURNOS... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pa siempre???
ESPERO Y DESEO KE NO PORKE SINO PREFIERO MORIR :-[ ya faré alguna cosa pero de moment es lo ke hay :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
vaya tela lokO xd yo ya tengo klaro ke los fines de semana no trabajo jaja sino puedo ir al pont pa ke trabajar XDDDDDDD
ojala pugues estar un mes sense currar... es lu ke hi ha tiu... haig de fotre un cable a la meva famili ke estan molt fotuts de pasta tiu i wenuuuuuuu   ke las cosas ke tengo ke pagar ademas y toooo!!! wahhh ya decia yo ke tantos meses estando de puta madre ke algo malo me pasaria :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( juerrrrrr!!! se us echara de menos ke te cagassssss :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
weno loko haver si puedes volver pronto y hacemos el retorno de xupete en el pont ejjeje ;)
XUPETE

Email
« Responder #61 en: 16/02/06, 06:10:53 am »

xupete kizas no vaya, me kdare en platja d'aro kizas, ay mas nens  :embarassed:
te vas a perder mi ultimo finde en el pont aeri???????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( cm kieras... la meri se va a disfrazar dakello ke ya te conté... ajajaja!!! ya lo tiene...!!!!  jajaja!!!  weno pos lo dicho ke sera mi ultimo finde en el pont...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
?¿?¿?¿
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( CAMBIOS DE TURNOS VARIOS EN LA RADIO TIO :'( :'( :'( :'( :'(  HORARIOS NOCTURNOS... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pa siempre???
ESPERO Y DESEO KE NO PORKE SINO PREFIERO MORIR :-[ ya faré alguna cosa pero de moment es lo ke hay :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
vaya tela lokO xd yo ya tengo klaro ke los fines de semana no trabajo jaja sino puedo ir al pont pa ke trabajar XDDDDDDD
ojala pugues estar un mes sense currar... es lu ke hi ha tiu... haig de fotre un cable a la meva famili ke estan molt fotuts de pasta tiu i wenuuuuuuu   ke las cosas ke tengo ke pagar ademas y toooo!!! wahhh ya decia yo ke tantos meses estando de puta madre ke algo malo me pasaria :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( juerrrrrr!!! se us echara de menos ke te cagassssss :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
weno loko haver si puedes volver pronto y hacemos el retorno de xupete en el pont ejjeje ;)
weno de momento me kedan dos findes pa esprimirlos a sakooooooooooooo ;D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #62 en: 16/02/06, 08:04:50 am »

trankilo xupete no eres el unico,yo ace meses ya q toy currando en turno d noxe  :'(
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #63 en: 16/02/06, 09:21:36 am »

trankilo xupete no eres el unico,yo ace meses ya q toy currando en turno d noxe  :'(

n la boca d kien?
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #64 en: 16/02/06, 11:04:25 am »

n la boca d kien?
jajajaja algo se habia de hacer pa no ensuciar el despaxo de la jefa jojojojo
NeNa_xque!!

Email
« Responder #65 en: 17/02/06, 16:58:45 pm »

des del jueves 5 de enero k no voi al pont  :( pero este finde creo k tendre k vajar pk seguro k abrà festival asegurado...  ;D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #66 en: 17/02/06, 20:16:47 pm »

se te exara de menos  :-\  :-\ :-\
XUPETE

Email
« Responder #67 en: 18/02/06, 10:52:42 am »

n la boca d kien?
jajajaja algo se habia de hacer pa no ensuciar el despaxo de la jefa jojojojo
:D :D :D :D :D ke cabrones jajaja!!! joer eso es lo ke me jode mas de no poder ir tanto al pont... o no poder ir casi... ke no podre star de fiesta cn gente tan cojonuda cm vosotros!!! :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( va no me hagais pensar massssss!!! solo kiero pensar en estos dos findes ke kiero liarla cm si nada pasara... cm siempre vah... :'( :'( :'( :'( cullons ke em fareu plurar!!!! :'( :'( :'( :'(

ademas toy en negociaciones pa ke me lo vayan cambiando de vez en cuandoooooo!!! ;D ;D ;D ;D soy un enfermoooooo del pont ke se le vah a aseeeeerr!!!! ;D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #68 en: 18/02/06, 11:35:49 am »

[/quote] :'( :'( :'( :'( :'( :'( va no me hagais pensar massssss!!! solo kiero pensar en estos dos findes ke kiero liarla cm si nada pasara... cm siempre vah... :'( :'( :'( :'( cullons ke em fareu plurar!!!! :'( :'( :'( :'(

ademas toy en negociaciones pa ke me lo vayan cambiando de vez en cuandoooooo!!! ;D ;D ;D ;D soy un enfermoooooo del pont ke se le vah a aseeeeerr!!!! ;D
[/quote]

Yo hoy voy al xque... la semana k viene la liamos!  ;) k vaya bien el sabadoooooooo :P
XUPETE

Email
« Responder #69 en: 18/02/06, 11:38:46 am »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( va no me hagais pensar massssss!!! solo kiero pensar en estos dos findes ke kiero liarla cm si nada pasara... cm siempre vah... :'( :'( :'( :'( cullons ke em fareu plurar!!!! :'( :'( :'( :'(

[/quote]

Yo hoy voy al xque... la semana k viene la liamos!  ;) k vaya bien el sabadoooooooo :P
[/quote]mu mal por ti!!! te pierdes el concurso y ademas el cierre de sesion cnmigo en la sala de arriba ademas de toa la fiesta de la revolution sesion en la 92 jajaja!! te pierdes el yosimichus powah!!! ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #70 en: 18/02/06, 12:55:30 pm »

mu mal por ti!!! te pierdes el concurso y ademas el cierre de sesion cnmigo en la sala de arriba ademas de toa la fiesta de la revolution sesion en la 92 jajaja!! te pierdes el yosimichus powah!!! ;)

Yosimichus en el Pont es bastante frecuente verlos xDDD Meteles mucha caña loko, nosotros nos tomaremos unos cubatas a tu salud cuando pinche Ricalvo  :D
XUPETE

Email
« Responder #71 en: 18/02/06, 13:07:14 pm »

mu mal por ti!!! te pierdes el concurso y ademas el cierre de sesion cnmigo en la sala de arriba ademas de toa la fiesta de la revolution sesion en la 92 jajaja!! te pierdes el yosimichus powah!!! ;)

Yosimichus en el Pont es bastante frecuente verlos xDDD Meteles mucha caña loko, nosotros nos tomaremos unos cubatas a tu salud cuando pinche Ricalvo  :D
SI VAN A CAGAR HOY!!!!!  ME TOCA HACERLES EL CIERRE PERO LES VOY A METER UN CIERRE KE SE KEDEN CN AGUJETASSSSSSSS  TRES SEMANAS JAJAJAJ!!!  SACORDARAN DE MI LOS CURRNATES ENTRE SEMANA... SE KAGARAN EN MI JAJAJAJ!!!  WENU MAKINERO KE HO PASEU MOLT BE!!! ;)    aunke lo ke mas os perdeis es el concurso ke tiene ke ser la ostia esos tres craks metiendo traka ahiiiiiiiii!!!!    ostias ke ganas de escuchar las sesiones del concursooooooooo!!!! ;D  jejeje!! me tienen intrigao deben ser la polla!!! ;D
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #72 en: 19/02/06, 08:33:02 am »

;D SERía d risas si esa noche todos fueramos disfrazaos xo  veo k hay poca polemica sobre eso :embarassed: joer animaros  ;D ;D ;D ;D ;D
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #73 en: 19/02/06, 08:34:05 am »

;D ;Dtendriamos k acer na kedada d los k van disfrazaos
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #74 en: 20/02/06, 09:26:36 am »

yo se de gente k van a ir de vacas xDDDD