Cita de: _KoBrA_ en 08/02/06, 15:26:01 pmCita de: XUPETE_DJ en 08/02/06, 12:07:43 pmCita de: _KoBrA_ en 08/02/06, 09:11:43 amCita de: XUPETE_DJ en 08/02/06, 04:58:38 amcm siempre se intentara estar alli!!! ademas ke es el cumple de mi niña!!! se prepara un wen festivalote y ademas cn mas duracion jajaja!!! se lia se liaaaaaaa!!!oleee xupitada de selebrasion ehhh claro ke si jajaja!!! xupitada powahhhhhh!!!! Cita de: Xavi Metralla en 08/02/06, 11:15:55 amigual aparece un pajaro de 70 kilos porahi.... pajaro vaaaaaaaaaa!!! mr xupito jajajja!!! ahi ahi!!! xavi he dit xupitada??? perodn volia dir xupitadaSSSSSSSS!!!! xupete piensalo bien, saldra una foto d cojones cn nuestro disfraz y un indefenso pajaro enmedio xDDD bua e estao apunto de decirte xupito xD trankila el padre del marçal no sabe llamarme xupete no sakuerdo y siempre me llama xupito jajajaja!!!!
Cita de: XUPETE_DJ en 08/02/06, 12:07:43 pmCita de: _KoBrA_ en 08/02/06, 09:11:43 amCita de: XUPETE_DJ en 08/02/06, 04:58:38 amcm siempre se intentara estar alli!!! ademas ke es el cumple de mi niña!!! se prepara un wen festivalote y ademas cn mas duracion jajaja!!! se lia se liaaaaaaa!!!oleee xupitada de selebrasion ehhh claro ke si jajaja!!! xupitada powahhhhhh!!!! Cita de: Xavi Metralla en 08/02/06, 11:15:55 amigual aparece un pajaro de 70 kilos porahi.... pajaro vaaaaaaaaaa!!! mr xupito jajajja!!! ahi ahi!!! xavi he dit xupitada??? perodn volia dir xupitadaSSSSSSSS!!!! xupete piensalo bien, saldra una foto d cojones cn nuestro disfraz y un indefenso pajaro enmedio xDDD bua e estao apunto de decirte xupito xD
Cita de: _KoBrA_ en 08/02/06, 09:11:43 amCita de: XUPETE_DJ en 08/02/06, 04:58:38 amcm siempre se intentara estar alli!!! ademas ke es el cumple de mi niña!!! se prepara un wen festivalote y ademas cn mas duracion jajaja!!! se lia se liaaaaaaa!!!oleee xupitada de selebrasion ehhh claro ke si jajaja!!! xupitada powahhhhhh!!!! Cita de: Xavi Metralla en 08/02/06, 11:15:55 amigual aparece un pajaro de 70 kilos porahi.... pajaro vaaaaaaaaaa!!! mr xupito jajajja!!! ahi ahi!!! xavi he dit xupitada??? perodn volia dir xupitadaSSSSSSSS!!!!
Cita de: XUPETE_DJ en 08/02/06, 04:58:38 amcm siempre se intentara estar alli!!! ademas ke es el cumple de mi niña!!! se prepara un wen festivalote y ademas cn mas duracion jajaja!!! se lia se liaaaaaaa!!!oleee xupitada de selebrasion ehhh
cm siempre se intentara estar alli!!! ademas ke es el cumple de mi niña!!! se prepara un wen festivalote y ademas cn mas duracion jajaja!!! se lia se liaaaaaaa!!!
igual aparece un pajaro de 70 kilos porahi....
nada nada ke mi novia se disfrace de enfermera cachonda y yo sacare mis bartulos de hace años de cuando era pelao jajaja!!! (y con orugllo )
WEEEEEEE vah vale kobra nos disfrazamos pero dakello no!!! ke es mu friki!!!mi novia dice ke alomejor se disfraza de "enfermera cachonda" ahi cn el WONDERBRA y la minifalda y las medias esas... joer cm ella se disfrace de eso yo no hara falta ke me difrace porke pareceré un nabo ke camina jajaja!!!
Cita de: XUPETE_DJ en 10/02/06, 05:55:13 amnada nada ke mi novia se disfrace de enfermera cachonda y yo sacare mis bartulos de hace años de cuando era pelao jajaja!!! (y con orugllo )xupete pelao jejeej
joer cm ella se disfrace de eso yo no hara falta ke me difrace porke pareceré un nabo ke camina jajaja!!!
Cita de: XUPETE_DJ en 10/02/06, 03:23:35 am joer cm ella se disfrace de eso yo no hara falta ke me difrace porke pareceré un nabo ke camina jajaja!!! xDDD ajajj vaia telaa
Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/02/06, 08:26:19 amCita de: XUPETE_DJ en 10/02/06, 05:55:13 amnada nada ke mi novia se disfrace de enfermera cachonda y yo sacare mis bartulos de hace años de cuando era pelao jajaja!!! (y con orugllo )xupete pelao jejeejNo me lo imagino xdddd