aun funciona ste pont??alguien me podria decir la historia d esa sala??
pues yeva ya tiempo cerrado,en cuanto a su historia no puedo contar nada por que nunca e estado
xq nunk has stado?? esa es la razón?? xDDD sera q muchos no sabemos la historia d algunas salas sin haber ido ¬¬'
abrió a las 3 ó 4 semanas d inugurarse el d Manresa el 01- 07 - 2000. Tonet y Batiste, makina & hc sobretodo y algunas cantadas y rollo q aki si se ponia era mas pal calentamiento. fijo q hay mas info x ahi, ya mirare 
alguienme puede conseguir la sesión de la reapertura?? esa q empieza diciendo algo dl Ave Fénix.. se la regalaraon a mi hermano n el parking d Piramide hace mucho n CD pero el manazas lo estropó xd y le cogio mucho kariño xd.. meten hc, cantadas y alguna curiosidad xd
os lo agradeceria mucho, ni q fuera un link d emule o algo 
Sr Replay, estas equivocado en cuanto a los residentes... los p`rimeros fuimos BATISTE y un servidor...
Manresa se inauguro exactamente el 1 Julio, como has dicho, y el mismo mes, el 29 de Julio del 2000, se inauguró Pont Aeri Traiguera.
Residents: METRALLA & BATISTE, vaya sesionacas, más caña que alli nunca la habrá en ninguna otra parte!
Sabados Noche y Domingos tarde: METRALLA & BATISTE
Hicimos diferentes fiestas como Invaders, 12 Horas, Concentracion Dj Internacional, fetsival Invierno-Infierno, etc, etc invitando djs como a Bass-D & King Matthew, Frank Trax, markos13 & Oskar Large, Ricahrd de Sistema 3, Javi Aznar, Paul Elstak, todos los residentes de Pont Aeri de la epoca (Skudero, Bpm... de djs factory teniamos a Dj Kyller & Ivory, Invi, Zippo), djs de la zona como Jorge de Radical, Turon de LA Mina, Alberto de New Axis, Jose Conca, Organix, PCP, Santi de Kalkat, Juan-lu & Maki (ahora mas conocido como John Core) residentes de Nun-k, a Dj Chumi, el trio de Maskara RAUL, DAVID MAX Y SERGIO, Dr Evirl, Pepebilly, panic, Lancinhouse, Masochist, los Stunned Guys, Brian Cross, Borr-X, juanje Dj... en fin, gente de la época y de la zona... ... a partir de septiembre'00 entro como residente Dj Tonet, y Batiste fué a Manssion... por motivos personales, nada de malos rollos ni todo eso...
Sesiones con regalos de gafas ciber, abanicos, camisetas, Vips, Cintas de cassete, videos de la inauguracion, hicimos concurso de djs y gogos...
Tambien en viernes noche ( creo que se abrio durante un tiempo, un viernes al mes...) tubimos un viernes cojonudo con un cartel de puta madre: METRALLA, BATISTE, BOLO, URI, BUENRI... ESTO FUÉ EL VIERNES 1 SETIEMBRE DEL 2000. Una noche de putisima madre, con un buenrollo...... que te cagas!
Unas fiestas de puta madre que solo pueden presumir los que estubieron porque era un mundo aparte de todo lo demas...
Siempre en la linea de Pont Aeri pero con el toquecito levantino... ...... que bueno...!!!!!!!!
Un placer haber estado alli lo que esté!