oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La SGAE denuncia a la Frikipedia por daños contra el honor  (Leído 1529 veces)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« en: 06/02/06, 05:37:36 am »

La Frikipedia era una parodia de la Wikipedia en la que los usuarios incluían en clave de humor definiciones sobre multitud de cuestiones. Entre estas definiciones estaba la de la SGAE, pero parece no haberle gustado a la famosa asociación que ha denunciado a su creador por daños contra el honor, obligándole a cerrar la página.

Krusher, la persona denunciada, se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos lo sucedido, y nos facilitará una copia de la denuncia en cuanto sea posible. Mientras tanto ha creado una pagina para donaciones  por paypal (2 y 5 euros) para ayudarle con todos los gastos del juicio.

Esta era la definición causante de la denuncia:
Citar
"Siempre Ganamos Algunos Euros"

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afan de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.

Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo  ;D) se mostrará la web de la SGAE (hecho veridico).
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 06/02/06, 05:43:06 am »

Cada dia la cagan mas...

Pero mientras que no se haga nada...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 06/02/06, 07:12:46 am »

dando caña estos de sgae, lamentable xd

que esta pasando en este puto pais? se nos va de las manos
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #3 en: 06/02/06, 07:27:35 am »

Yo no lo entiendo... que ganas tiene la SGAE de joder no?.. esque ni humor...

Honor.. la SGAE sabe que significa honor... si lo ha perdido todo..  pero que se creen!!

PD.: PON OT
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 06/02/06, 07:57:46 am »

kada semana minimo 2 post de la SGAE sta joder  raLLan un poKo esta gente..
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #5 en: 06/02/06, 08:06:24 am »

kada semana minimo 2 post de la SGAE sta joder  raLLan un poKo esta gente..

Se hace ya un poco cansinos la verdad.. lo que les llega a gustar dar la nota a estos de la SGAE.. y luego se quejan de las cosas que se dicen de ellos.. pero esque si se lo ganan a pulso! xD AL CARRER HOME, AL CARRER!!  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 06/02/06, 08:22:35 am »

pues yo prefiero k haya 2 y 4 post a la semana hablando de las fechorias de estos ladrones, k 2 y 4 post de encuestas tipicas del carrefour de los k se suelen ver. A mi almenos me interesa ver k hacen estos hijosdeputa y de k manera intentan robar a la gente.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 06/02/06, 08:24:53 am »

i mañana otro de la sgae, no? pfff...
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #8 en: 06/02/06, 10:02:04 am »

si denuncian al pobre webmaster este tendrian que denunciar tb al buenafuente que tb hace humor con este tema
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 06/02/06, 10:10:51 am »

al buenafuente no tienen cojones xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/02/06, 10:23:09 am »

La SGAE una compañía que antes, reservaDa los derechos de autor desde hace ya un SIGLO,parece que esta vez , a la entrada de este nuevo milenio, aparte de protejer los derechos, intentan sacar más protagonismo cerrando una absurda página web,aún así, nunca me ha gustado está SOCIEDAD que se cree que por tener este monopolio puede hacer lo que le dá la gana.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/02/06, 10:34:11 am »

Cada dia pasan cosas mas flipantes en este pais xD

Citar
si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo  ;D) se mostrará la web de la SGAE (hecho veridico).

La definicion es bastante buena, pero esto ultimo ya es la bomba xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #12 en: 06/02/06, 10:51:21 am »

al buenafuente no tienen cojones xd

kien saBe¿ xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #13 en: 06/02/06, 11:30:54 am »

pues yo prefiero k haya 2 y 4 post a la semana hablando de las fechorias de estos ladrones, k 2 y 4 post de encuestas tipicas del carrefour de los k se suelen ver. A mi almenos me interesa ver k hacen estos hijosdeputa y de k manera intentan robar a la gente.

Vigila lo que dices, aun te encerrarán.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #14 en: 06/02/06, 12:14:19 pm »

pues yo prefiero k haya 2 y 4 post a la semana hablando de las fechorias de estos ladrones, k 2 y 4 post de encuestas tipicas del carrefour de los k se suelen ver. A mi almenos me interesa ver k hacen estos hijosdeputa y de k manera intentan robar a la gente.

Vigila lo que dices, aun te encerrarán.

kapaCes xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |