| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina y hardcore en mexico |
| << < (9/11) > >> |
| Deuvedé:
Pues aún tienen buen gusto los mexicanos escuchando trance :D |
| _Paskis_:
:-X luego se hablan kosas.. |
| linuxdj:
--- Cita de: Xavi77 en 01/08/06, 13:34:21 pm ---subidoooooooooon andele andeleeeeeeeeeee --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaj xd pos si...!!! jajajaj xD. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: linuxdj en 01/08/06, 13:41:43 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 01/08/06, 13:34:21 pm ---subidoooooooooon andele andeleeeeeeeeeee --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaj xd pos si...!!! jajajaj xD. --- Fin de la cita --- Me lo has kitao de la boca Linux!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DjDANOX:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 05/02/06, 20:23:22 pm --- --- Cita de: farid en 05/02/06, 19:52:01 pm ---hola soy mexicano, y nada este genero apenas se esta introduciendo en mi pais lo q se escucha aki es psychedelic trance y bueno quiero decir q es una buena pagina web --- Fin de la cita --- ostia no sabia que en mexico se llevase el trance....vaya tela cn los mexicanos xD --- Fin de la cita --- Yo tenia un compañero de clñase k era Mejicano y el tio no veas k trance escuchaba, era la puta bomba y m decia k era el de alli, esa super psicodelico, nunk habia escuchado un trance asi. Igual k hara 5 años o asi un amigo m paso una sesion de un tio de EEUU k pinchaba makina con algun tema ingles y flipe, primero por k era americano y esos temas tb se escuchaban aki, y luego por la tecnica k tenia el tio, los escraches k hacia, era un virtuoso el tio, la pena es k esa sesion la perdi cosa k m dio muchisima rabia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |