| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina y hardcore en mexico |
| << < (8/11) > >> |
| M@h|v3xO:
;D ;D ;D ;D Se tio Dj Hardbeat :o :o no hay de que andar xDD que no hay ninguna relacion... HARDBEAT es un termino pues... común por decirlo asi... no hay ninguna relacion y nadie copió a nadie joasjoasjoas..!!! apenas me voy enterando que existe un Dj llamado asin xDD.. Pero tranquilo... Igual nos darás si gustas alguna sesion para la web y la colgamos con gusto ;D ;D Y en México lo que se conoce de Makina es Chasis, xque, y el mas famoso Pont Aeri... ahh y recientemente el Neng nos ha hecho reir... ;D Saludos peña! |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: M@h|v3xO en 10/04/06, 00:09:31 am --- ;D ;D ;D ;D Se tio Dj Hardbeat :o :o no hay de que andar xDD que no hay ninguna relacion... HARDBEAT es un termino pues... común por decirlo asi... no hay ninguna relacion y nadie copió a nadie joasjoasjoas..!!! apenas me voy enterando que existe un Dj llamado asin xDD.. Pero tranquilo... Igual nos darás si gustas alguna sesion para la web y la colgamos con gusto ;D ;D Y en México lo que se conoce de Makina es Chasis, xque, y el mas famoso Pont Aeri... ahh y recientemente el Neng nos ha hecho reir... ;D Saludos peña! --- Fin de la cita --- Ya ya xD Si a mi me da igual.... pero he perdido exclusividad xdddd |
| MAKINEROMALLORCA:
DIOSSSSS ME COME LA RABIA TIO¡¡¡¡PUAGGGG , EN MALLORCA COMO MUXO HAY 2 "horas" de HARDTRANCE en BCM y en el titos meten trance durante una hora y media , es lo unico que se mete aqui como "durillo", DIOSSSS¡¡¡¡ q rabia en MEXICO si y en MALLORCA no? porfavor esto debe d ser un insulto :( no es justo :'(. P.D:Me alegro por vuestra parte , enga que lo difruteis ;) |
| santa polero:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 07/02/06, 05:28:19 am --- --- Cita de: santa polero en 06/02/06, 16:27:14 pm ---Farid has estado en Central???en k fiesta?? y hace cuanto?...no me digais pk lo pregunto, cosas mias. --- Fin de la cita --- ;D Porke lo preguntas???.... xDDDDD --- Fin de la cita --- pk estoy seguro k este fue el k le tiro el cubata a mi primo, serian sobre las 3 o las 4 de la tarde y un tio con aparecia mexicana sin querer le tiro el cubata a mi primo, le pidio disculpas claro esta, pero mi primo pillo un rollo k te cagas xDDDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: santa polero en 02/05/06, 12:02:23 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 07/02/06, 05:28:19 am --- --- Cita de: santa polero en 06/02/06, 16:27:14 pm ---Farid has estado en Central???en k fiesta?? y hace cuanto?...no me digais pk lo pregunto, cosas mias. --- Fin de la cita --- ;D Porke lo preguntas???.... xDDDDD --- Fin de la cita --- pk estoy seguro k este fue el k le tiro el cubata a mi primo, serian sobre las 3 o las 4 de la tarde y un tio con aparecia mexicana sin querer le tiro el cubata a mi primo, le pidio disculpas claro esta, pero mi primo pillo un rollo k te cagas xDDDDD --- Fin de la cita --- Jos jos!!! ;D ni m' acordaba de este post ya... ::) es lo ke tiene limpiar la peazo de listas de respuestas en los posts ke has visitado xDDDD Pos aún, yo creía ke la cosa iva más lejos xDDD 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |