| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina y hardcore en mexico |
| << < (7/11) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 09/04/06, 13:12:13 pm ---:@ --- Fin de la cita --- Dj hardbeat eres un copión :$ |
| DJ HaRdBeAt:
Un copion??? Hace mas de 9 años que tengo este nick, y puedo corroborarlo. |
| dj perch:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 09/04/06, 13:17:48 pm ---Un copion??? Hace mas de 9 años que tengo este nick, y puedo corroborarlo. --- Fin de la cita --- Será coincidencia :o |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djn makina en 09/04/06, 13:19:44 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 09/04/06, 13:17:48 pm ---Un copion??? Hace mas de 9 años que tengo este nick, y puedo corroborarlo. --- Fin de la cita --- Será coincidencia :o --- Fin de la cita --- Coincidencia? K va, es una clarisimo caso de plagio, esta x demostrar kien d los dos es el ejecutor de tal desproposito ¬¬' PD: xD Esta bien k en otros paises escuxen makina, pk estos estilos pueden acabar cogiendo influncias de alli y evolucionar de otra manera, asi k empiezen a escuxar makina dl 96-97 y k evolucione d otra manera :D |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: EnEmY en 06/02/06, 13:56:17 pm --- --- Cita de: goku_pont en 06/02/06, 11:13:59 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/02/06, 10:57:50 am ---aqui mismo hay gente q le dices algo dl pastis y el buenri y t dicen: y kienes son? x eso k hay d todo... --- Fin de la cita --- weno aora ya lo conocen x l buenafuente xD --- Fin de la cita --- Parece q no pero con la coña del Neng..discotecas como el xque, central, scorpia..hablas con alguien y saben q discotecas son --- Fin de la cita --- Si, claro, y tambien se piensan que todos los clientes somos de ese palo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |