oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 7631 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #105 en: 10/02/06, 18:45:39 pm »


Que conste que ME GUSTA la buena Makineta de TODAS LAS EPOCAS desde el 1990 hasta la actualidad solo que la del 1998 es la que más me motiva,

makineta? Nunca he pillado esa manera de hablar de tan preciado estilo. Pero es que ya referenciarla al principio de los 90.. me parece exagerado. MAKINA leches!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #106 en: 10/02/06, 18:48:38 pm »


Que conste que ME GUSTA la buena Makineta de TODAS LAS EPOCAS desde el 1990 hasta la actualidad solo que la del 1998 es la que más me motiva,

makineta? Nunca he pillado esa manera de hablar de tan preciado estilo. Pero es que ya referenciarla al principio de los 90.. me parece exagerado. MAKINA leches!

Es un diminutivo bastante acertado.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #107 en: 10/02/06, 19:22:57 pm »

Jajaja! Pues sí, ya que parece que se dice como si fuera algo juguetón. Hay que decir que todas estas melodías pasteleras surgidas a partir del 99 hicieron que la mákina perdiese su seriedad como estilo. Creo que es un error culpar de este kaos a ningún tema en concreto. Quienes fueron los verdaderos culpables de aquella devacle? Los creadores de X tema o sus imitadores? El High pumping fue un tema que funcionó mucho. En su momento me gustó mucho y aún me sigue gustando. Como siempre pasa cuando algo funciona, todo el mundo se vuelve loco copiando aquello que tanto funcionó porque cada uno quiere también su pedacito de pastel. Lo mismo ocurre hoy con las melodías evolutivas/oscurillas y las bases "jarestail". Temas como el High pumping crearon una vertiente más comercial, feliciana e infantiloide. Esta vertiente es tan respetable como cualquier otra, a quien no le gustara este tipo de temas lo mejor que podía era no escucharlos y, por supuesto, no comprarlos. El problema vino cuando se explotó este "rollo" y la mákina se convirtió exclusivamente en esto. La sensación que yo tengo es que ha quedado este "rollo 98" como esencia pura makinera, ignorando todo lo que hubo antes y todo lo que ha venido después.

El comentario que hacía anteriormente no iba por tí, Chino. Yo no he visto ningún comentario tuyo diciendo que X tema no sea mákina, como si los he visto en otras personas que ya no están en el foro o postean menos que antes.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #108 en: 10/02/06, 19:33:07 pm »

es cierto que por el 98 se hacian discos buenos, ami algunos me gustan de makina los dj's at wokr por ejemplo, pero hay que reconocer que antes del98 no hya comparación. Yo hace unos meses era mas de estilo del año 97, pero a medida que voy escuchando cosas ente ell 93-94-95 sinceramente no hay nada que lo compare, ver como un disco a 150 tienes mas tralla que 3 ha 180. En serio dependiendo lo que sea para cada uno tralla.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #109 en: 10/02/06, 19:52:24 pm »

Se hicieron buenos y malos temas imitando el High pumping. Fue el abuso de este tipo de temas lo que cansó a mucha gente. El Dehlia es un remix que no se puede incluir en este saco de melodías facilonas, aunque mantiene este tipo de estructuras tan cuadriculadas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #110 en: 11/02/06, 04:36:35 am »

todo lo posterior al 98 es pura mierda, a ver kuando os entra en la cabeza

loool

Tu que vas del rey del mundo por aki no? en todos los post vas de sobrao

el concepto de ironia no entra en tu vocabulario
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #111 en: 11/02/06, 14:34:42 pm »

una pregunta para los entendidillos... el xque 2 es un temazo?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #112 en: 11/02/06, 14:38:25 pm »

una pregunta para los entendidillos... el xque 2 es un temazo?

per mi si :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #113 en: 11/02/06, 14:41:49 pm »

Para mí también.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #114 en: 11/02/06, 14:49:19 pm »

y el xque vol. 1 .. el B2 es igual de empalagoso que el high pumping y nadie le hecha mierda encima!! Por poner un ejemplo, el primero que me a venido!!
No creo que ninguno de los dos sean feria.. simplemente son.. happy.
No hay k encasillar nada hombre!!  hay k ser un pokito más tolerante y menos cansino
Solar Stone
Desconectado

Registro: 11-02-06
Email
« Responder #115 en: 11/02/06, 14:50:27 pm »

que ponga 50 temas? eso es mucho escribir...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #116 en: 11/02/06, 14:57:16 pm »

y el xque vol. 1 .. el B2 es igual de empalagoso que el high pumping y nadie le hecha mierda encima!! Por poner un ejemplo, el primero que me a venido!!
No creo que ninguno de los dos sean feria.. simplemente son.. happy.
No hay k encasillar nada hombre!!  hay k ser un pokito más tolerante y menos cansino
yo planteaba mi pregunta con esta misma intención...
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #117 en: 11/02/06, 15:56:24 pm »

como se nota ke el ke ha creado el post es pont aeriano. No creo ke el metramorfosis de xavi metralla se funda a un sring, un xque 4........en fin respeto al creador del post aunque no stoi nada de acuerdo pero absolutamente en NADA!!! ;) ;) ;D
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #118 en: 11/02/06, 16:02:33 pm »

y el xque vol. 1 .. el B2 es igual de empalagoso que el high pumping y nadie le hecha mierda encima!! Por poner un ejemplo, el primero que me a venido!!
No creo que ninguno de los dos sean feria.. simplemente son.. happy.
No hay k encasillar nada hombre!!  hay k ser un pokito más tolerante y menos cansino
yo planteaba mi pregunta con esta misma intención...

 ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #119 en: 11/02/06, 16:16:25 pm »

y el xque vol. 1 .. el B2 es igual de empalagoso que el high pumping y nadie le hecha mierda encima!!

La gran diferencia es que uno creó un estancamiento espectacular y el otro no.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |